Conversaciones en vivo Mar del Plata

Amateur por fuera, profesional por dentro

2921_110506_650x420
CAMBIO DE HORARIO. Planeta Naranja modificará su horario para la emisión radial de hoy, será de 20 a 21. (Foto: Diario El Atlántico)

Planeta Naranja vuelve a recibir a un invitado en los estudios de “La Red” 91.3. La última fue con Carlos Romano, entrenador de Quimsa de Santiago del Estero. En la emisión radial de esta noche (se puede seguir en vivo por nuestro sitio), se repite la categoría de director técnico, en este caso, Mariano García Galli, del primer equipo del Club Teléfonos de Mar del Plata.

El club del barrio “Los Pinares” finalizó hace unas semanas su participación el torneo regional de básquet, esto es, la cuarta categoría a nivel nacional. Teléfonos llegó hasta los octavos de final, en donde quedó afuera con Sportivo Escobar por dos encuentros a cero.

Mariano García Galli tiene la suficiente experiencia como para brindar un panorama completo del básquet amateur, explicaciones tácticas y reflexiones sobre este deporte a nivel local.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • En el Regional? Y habria que ver cuantos torneos hay en total en todo el pais… Telefonos lo jugo este año pq despues de salir campeon de la primera de mdp opto por jugarlo…

  • Es muy valorable lo de Telefonos, mas alla de la instancia a la que haya llegado.

    Las ganas por competir los llevaron hasta alli, porque no hay otras razones, solo el amor por el deporte..
    Millones de inconvenientes tuvieron como todo equipo amateur tiene, estaria bueno que escuchen la charla con el de esta noche a partir de las 20

    un abrazo

  • estubo buena la charla, perro de dónde saldrá el nombre teléfonos? jajaja haa y es muy valorable pese a que fue medio fracaso, pero re valorable y decile a carlos que no sea tan exigente jajajajajaja los felicito por esta entrwevista

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com