La Liga

Amistoso para el Tricolor

Quilmes se prepara para la LNB 2015/2016.

Quilmes tendrá su primer amistoso de preparación de cara a la venidera Liga Nacional de Básquet con debut el 23 de septiembre con el clásico ante Peñarol.

El plantel de Leandro Ramella jugará ante Argentino de Junín mañana miércoles a las 20:30 en la localidad de 9 de Julio, en el Gimnasio “Ernesto Báncora” del Club Atlético 9 de Julio.

Cabe recordar que el lunes 7 de septiembre ya jugaron un amistoso en dicho escenario Obras Basket y Boca Juniors.

El conjunto tricolor aguarda el arribo de su dupla foránea Walter Baxley y JT Durley, quienes llegarán a Mar del Plata en el transcurso de esta semana. Así, quedará completo el plantel con Luis Cequeira, Luca Vildoza (U23), Alejandro Spalla, Maximiliano Maciel, Fernando Calvi, Diego Romero, Tayavek Gallizzi y Bruno Sansimoni junto a Jeffrey Merchant (ambos U19) como los juveniles más destacados. Resta una ficha mayor que por el momento quedará libre.

PRENSA QUILMES



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com