Nacional

Amistosos para Unión

Unión y su segundo Federal (Prensa Union)

Unión de Mar del Plata ya tiene diagramado el camino previo al Torneo Federal. Abonos en venta.

A once días de debutar en el Torneo Federal de Básquet 2017/2018, Unión tendrá sus primeros amistosos de la temporada.

El lunes, en el gimnasio principal de su sede social, Unión jugará frente a Kimberley de Mar del Plata desde las 21 horas. Será el primer partido durante esta pretemporada para los dirigidos por Norberto de Paz.

Al igual que el año pasado, el “celeste” disputará dos amistosos en Olavarría. El viernes 13 y sábado 14 de octubre, el conjunto marplatense viajará a Olavarría para enfernsarse a Estudiantes, equipo que milita en la Liga Argentina de básquet(viejo TNA), en el Maxigimnasio Guerrero de la localidad vecina.

Unión completó su plantel con Juan Ignacio Varas, Nicolás Lorenzo, Lucio Castellani, Franco Rivero, Matías Ruger, Hugo Raggi, Máximo Vighi, Santiago Giorgetti (U22), Valetín Lofrano (juvenil), Agustín Jara (J), Leandro Juanto (J), Lucio Haag (J), Tomás Quinteros (J), Joaquín Otamendi (J), Thiago Dasso (J) y Juan Cruz Bourdal (J).

ABONOS

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21, en la secretaria de la Sede Social del Club (9 de Julio 3749), continua la venta de Abonos para la Fase regular del Torneo Federal 2017-2018.

El abono para la fase regular, costará 1200 pesos. Mientras el abono VIP, que incluye catering y refrigerio en todos los partidos y una camiseta Oficial, cuesta $1950.

Los abonos para los menores valdrán $600(13 años inclusive a 16 años inclusive). Mientras que el VIP para menores, 1300 pesos.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi