Nacional

Amistosos para Unión

De Paz le habla a sus dirigidos (PN)
De Paz le habla a sus dirigidos (PN)

Unión de Mar del Plata jugará dos amistosos en Olavarria de cara al debut del 14/10 en el Torneo Federal ante Argentino de Pergamino. Siguen en venta los Abonos.

A poco más de 1 semana del inicio del Torneo Federal de Básquet, Unión de Mar del Plata continúa con la puesta a punto de su plantel de cara al debut estipulado para el 14 de octubre ante Argentino de Pergamino como visitante a las 21.30.

En ese contexto, la dirigencia Celeste confirmó dos amistosos para el equipo conducido por Norberto De Paz. Serán este fin de semana en Olavarria. El primero tendrá a Unión enfrentándose a Estudiantes a las 21 horas, mientras que el sábado a las 19 el rival será El Fortin.

Ambos cotejos, ante el equipo que se prepara para el TNA y el que está participando del Torneo Provincial, serán en el Maxigimnasio Parque Guerrero de la ciudad del cemento. Por lo que la delegación partirá este viernes luego del almuerzo en su Sede Social y regresará a Mar del Plata el sábado luego del segundo juego.

 

ABONOS PARA EL FEDERAL

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21, en la Secretaria de la Sede Social del Club (9 de Julio 3749), se pueden comprar los Abonos para la Fase regular del Torneo Federal 2016-2017.

Para los Socios, el abono para los 12 partidos de local, costará 850 pesos. Mientras que para los No Socios el valor será de 1000 pesos.

Los abonos para los menores valdrán 400 (13 años inclusive a 17 años inclusive). Los menores de 12 años no pagan siempre y cuando estén acompañados por un mayor.



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com