Mar del Plata

Andyamo al Provincial

Andy Mateo con La Roja (PN)

Andrés Mateo fue una de las claves de Mar del Plata para superar a Olavarría en la definición del Zonal de Mayores. La palabra del jugador de Teléfonos.

Luego de un año sin presentar una selección de Primera, Mar del Plata volvió a participar y un jugador 100% del Torneo Local se destacó en el mano a mano frente a Olavarría. Andres Mateo venía de “romperla” en la final del Oficial 2017 con la camiseta de Unión y ese nivel lo llevó a Teléfonos, donde se prepara para jugar el Provincial de Clubes.

Desde la defensa, “Andy” llevó el partido a su juego y le dio la confianza a sus compañeros para ponerse arriba en el marcador y que Mar del Plata grite campeón en la cancha de Unión. “La verdad que estoy muy contento y creo que jugamos bien todo el torneo. Sabíamos que el partido frente a Olavarria era un partido complicado pero lo pudimos sacar adelante”.

El seleccionado marplatense, dirigido por Ezequiel Santiago Medina, seguramente fue el equipo que más entrenamientos tuvo y para Mateo eso fue una ventaja sobre el resto de los seleccionados. “Sacamos ventaja con los entrenamientos que tuvimos, que fueron más de 10 entrenamientos y eso creo que tuvimos ventajas sobre los demás”.

“Los primeros partidos no tuve tanto protagonismo. Contra Olavarría tuve más minutos y desde la defensa me sentí cómodo y pude ayudar a mis compañeros,” dijo Andy sobre su rol. Y destacó que jugar en la cancha de Unión tuvo un “plus” para él. “Desde los ocho años que juego acá y siempre me gusta jugar en Unión”, dijo Mateo.

El final de la charla con PN, marcó que la palabra “provincial” para Andrés Mateo en estos días no solo pasa por la selección de Mar del Plata.

PN – ¿Ahora todo por el Provincial?

AM – Si, ya estamos entrenando y formando grupo en Teléfonos para el Provincial. Creo que la química y el grupo es muy importante para este tipo de competencia.

PN – Preguntaba por el Provincial de Selecciones

AM – Ahh… (entre risas). Obvio que sueño con jugar el Provincial de Selecciones pero será decisión del “Zeque”(NdR: Ezequiel Santiago Medina).



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com