Especiales

“Antes de volver, los chicos deben reencontrarse con el juego”

Laveneziana (Archivo PN)

Dante Laveneziana, Presidente de la Filial de árbitros de Mar del Plata pasó por PN Radio para analizar el presente del estamento y el futuro del básquet.

Son épocas de teorías obligadas. Al estar la actividad detenida, todos están buscando la forma de aumentar conocimientos esperando a que la práctica vuelva y los árbitros no son la excepción a todo eso.

Esa realidad nos cuenta Dante Laveneziana en PN Radio (lunes, miércoles y viernes a las 20 por Radio Brisas 98.5) quien encabeza el grupo de árbitros de Mar del Plata y analiza como están sobrellevando el parate y como se están capacitando.

De hecho, antes de todo esto ya estaba planificada el Curso Inicial de árbitro de básquet el cual llevarán delante de todas maneras de forma virtual por la Plataforma Zoom y las inscripciones están abiertas (ver afiche).

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com