Internacional

Argentina va por el oro

Festejo argentino (Diagonal al Aro)

Con los marplatenses Valentin Lofrano y Julian Santamaria, Argentina ganó otra vez y peleará por el Oro de los Juegos Universitarios.

Por Alejandro Malky

Por la última fecha de la fase regular, Argentina venció por 91 a 43 a El Salvador y clasificó a la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Universitarios, donde definirá la medalla de oro ante Honduras.

Luego de vencer a sus rivales en la definición y a Colombia, los de Ruíz llegan invictos y buscarán la dorada.

Los albicelestes no tuvieron problemas ante los salvadoreños y triunfaron de manera cómoda para llegar a la final, que se jugará el sábado desde las 15 de nuestro país. Por su parte, Honduras venció a Colombia y lo dejó sin definición por el primer lugar.

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com