Mar del Plata

Arranaron las semis

Manu Echagüe lideró a Quilmes (PN)

Los juveniles comenzaron las semifinales del Torneo Preparación 2022. También se juega por el quinto lugar.

Los Juveniles fueron los primeros en arrancar los playoffs y ya están en las semifinales. En la Zona A, Quilmes y Sporting arrancaron con victorias. El tricolor, “1” de la fase regular, venció a Peñarol 82-65 en el José Martínez. Con Manu Echagüe como líder ofensivo (16 puntos) y buen aporte de Valentín Goio (15 puntos), el local controló el tanteador más allá de los 30 puntos de Framiñan. El “clasiquito” se muda al Domingo Robles, donde los dirigidos por Tunoni buscarán igualar la serie y forzar el quinto juego.

Gero Sala se destacó con 30 puntos(PN)

En La Perla, Sporting tuvo que luchar ante Unión para ponerse 1-0. El equipo marista venció al Celeste 92-80 tras un gran tercer cuarto y ahora ira al Quincho, donde cayó por la fase regular. Con una gran tarea de Solavarrieta y Gero Sala, con 23 y 30 puntos, respectivamente, el conjunto de Javier Bianchelli logró quebrar a la visita con un parcial 31-16 y con esa ventaja hizo valer su localía.

En la Zona “B”, Unión se hizo fuerte en El Quincho y venció 67-55 a Quilmes “B”. El “Celeste”, 1 de la fase regular, no tuvo mayores sobresaltos y con un goleo repartido se adelanto en la serie que se traslada el próximo lunes al José Martínez. Theo Fernández con 15 puntos fue el goleador de Unión y estuvo acompañado por Mika Montoya y Agustín Cordeiro con 12 y 13 puntos, respectivamente.

Unión “B” se puso 1-0 ante Quilmes (PN)

En la otra semi, Kimberley ganó en el Eva Perón de SMATA 73-67 en tiempo suplementario. Luego de repartirse un tiempo para cada uno, en los 5 minutos extras la visita contó con un Juan Manuel Laxalde inspirado y se despachó con 10 puntos (28 en total) para robarse el primer punto de la serie y poder cerrar la serie en el Valentín Pérez.

También arrancaron las series por los Quintos puestos. En la Zona “A”, Kimberley superó a Alvarado 60-45 en el Valentín Pérez mientras que Peñarol no tuvo problemas para vencer al IAE Club 82-50 en la Zona B.

ZONA A
Semifinales
Sporting 92 – Unión 80
Quilmes 82 – Peñarol 65

Quinto lugar
Kimberley 60 – Alvarado 45

ZONA B
Semifinales
SMATA 67 – Kimberley 73
Unión 67 – Quilmes 55

Quinto lugar
Peñarol “B” 82 – IAE Club 50

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com