Mar del Plata

Arrancan los Super 4

Arranca el básquet lluego del receso invernal(PN)

Desde U13 a U19 se jugarán las semifinales del Super 4 de la AMB. Arrancan hoy.

Desde hoy y durante toda la semana se disputarán los Super 4 de las formativas, organizados por la Asociación Marplatense de Básquetbol. El sistema de competencia indica que será un solo partido y el que gane disputará la final.

Los cadetes serán los primeros en ver acción. Hoy desde las 19.45hs, Unión recibe a Quilmes en el Quincho en la primera semifinal del Super 4. La otra semi, entre Peñarol y el IAE Club se jugará el viernes a las 19.30 en el micro Estadio Domingo Robles.

Los más chicos, los preinfantiles, jugarán el martes las dos semifinales. En Peñarol, el “milrayitas” recibe a Once Unidos desde las 19.15hs mientras que Sporting, Unión visitará a los “maristas” desde las 20hs.

Los U15, tendrán la primera semifinal el martes en el Quincho, cuando Unión reciba a Kimberley desde las 18 horas. Cinco días más tardes, Peñarol y Quilmes jugarán el “mini clásico” desde las 18.30 en el Robles.

Los Juveniles, jugarán el jueves ambas semifinales. A las 19.45, Unión recibirá a Quilmes mientras que desde las 21 Peñarol-IAE Club en la cancha del “milrayitas”.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi