Mar del Plata

Arrancaron las semis U13

El "Dragón" se puso 1-0.

Kimberley A tuvo que trabajar duro pero pudo poner la serie de semifinales de Pre Infantiles 1-0 tras vencer, como local, a Unión A por 47-37.

Al Verde le bastó con un último cuarto impecable en ofensiva para llevarse el partido.

Por el otro lado, IAE golpeó primero y venció a Peñarol, en el Domingo Robles, por 58-42 y se adelantó en la serie que podrá definir de local.

En Twitter: @juampilizardo

Unión planteó el partido buscando anular a Kimberley, debido al potencial de sus jugadores a la hora de penetrar. Esto le salió perfecto durante prácticamente todo el partido, menos en el último cuarto, donde el Verde pudo romper con esa defensa y jugar como ya nos tiene acostumbrados.

Salto inicial.

La tranquilidad de Stachiotti a pesar de los malos pasajes de sus dirigidos en el partido, daban esperanzas de que en algún momento se iba a dar la reacción. Ese momento parecía ser en el tercer cuarto cuando su equipo empezó a encontrar goleo repartido en más jugadores, pero el buen cierre de Unión opacó la reacción.

Finalmente el último cuarto iba a ser todo para el Dragón. Con puntos en manos de siete jugadores distintos y una defensa impecable (Unión solo convirtió 4 puntos), logró demostrar por qué es el candidato para llevarse este título. El goleador fue Valdes con 19 puntos, pero la figura fue el equipo y la paciencia para encontrar el momento justo del partido.

Síntesis:

Kimberley “A” (47): Lazaletta 0, Bugñar 4, Rivero 0, Palomino 6, Valdez 19 (FI), Chavarri 6, Maeso 3, Baldi 0, Garma 4, Estevez  0, Azurabarrena 0 y Narvarte 5.DT: Stachiotti.

Unión (37): Zudaire 0, Bourdal 1, Irurzun 12, Bruschi 2, Lacedonia 4 (FI) Mendiola 0, De Mec 0, Daldosso 0, Zabala 15, Alessio 0, Rey 3 y Ciani 0. DT:Spidallieri

Parciales: 8-11; 12-20 y 26-33

Árbitros: Casalot y Arto

Cancha: Valentín Pérez

Serie: 1-0 Kimberley



Juan Pablo Lizardo (lizardo.juan@hotmail.com)

En Twitter: @juampilizardo

Comentarios

Escriba un comentario
  • pregunto . Los de independencia tienen la mejor defensa del torneo , no juegan zona,promedian 6 asistencias por partido.Es el segundo partido que revierten el marcador,(el anterior el finar four,frete al IAE ,que perdian por 16,sin Valdez y sin Narvarte en cancha),juegan en equipo y entienden a la perfeccion ,que para ganar hay que bajarle el goleo al rival.Por que Palomino,Chavarri y Maeso , ni si quiera tuvieron la posivilidad de estar entre los treinta de la seleccion.
    El que diga ,que esto no fue represaria contra Kimberley (Messina),miente.

  • Gracias Faustino por el comentario deportivo que haces pero por favor de ahora en más no nombres más a mi hijo (Maeso) porque lo único que él quiere es jugar este deporte que ama con su equipo, que además son amigos. Ni a él ni a nosotros nos interesa los problemas políticos, de dirigencia o lo que sea que a vos si te moleste. Gracias!

  • De Sudamérica de Miramar nunca nombran ningun jugador para las preselexiones o selexiones marplantenses que representan a la amb en los zonales y-o los provinsiales.

  • que placer ver jugar a este equipo de kimberley ,los u13A realmente son un ejemplo de equipo de compañerismo ,se merecen salir campeones .vamos los bichos verdeeeeeeeeeeeeees

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com