Mar del Plata

Arrancaron las Semis

Carolina Rovere en la conducción(PN)

Sin sorpresas comenzaron las semifinales del Oficial de Primera Femenino. Peñarol y Quilmes, el “1” y el “2” de la fase regular, comenzaron con victorias las series semifinales del torneo femenino de Primera División.

A lo largo de la fase regular, tanto Peñarol como Quilmes mostraron una ventaja sobre SMATA y Once Unidos, algo que no cambió en el comienzo de los playoffs para las chicas.

Quilmes – Once Unidos (PN)

En el José Martínez, el “tricolor” no tuvo inconvenientes antes Once Unidos y los supero 60-32. El conjunto de Héctor Picón sacó una clara ventaja en el primer tiempo con un goleo repartido y se fue al descanso largo 36-8 arriba. En la segunda mitad, las dirigidas por Silvana Messina empezaron a tomar mayor confianza y tuvieron momentos de buen básquet que las llevó a superar a Quilmes en el cuarto final (13-8) para cerrar el juego con una mejor cara a pesar de la derrota.

Peñarol – SMATA (PN)

En la otra semifinal, Peñarol festejó en el MicroEstadio Domingo Robles con un 47-29 sobre SMATA. La visita tuvo un arranque levemente más efectivo que el “milrayitas” y con la experiencia supo mantenerse cerca en el tanteador pero a partir del segundo cuarto, con la juventud y la frescura, Peñarol metió un parcial de 13-4 para sacar una ventaja de dos dígitos de cara a la segunda mitad. Con esa diferencia a favor, las dirigidas por Belén Villafañe supieron controlar a SMATA y terminaron cerrando el juego y la victoria.

Soria busca el aro(PN)


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com