Provincia

Arrancaron

Unión - Argentino BB (PN)
Unión – Argentino BB (PN)

El arranque de la Liga Junior tuvo un saldo ligeramente a favor para los elencos marplatenses. Fue 3-2 en la primera jornada de Grupos.

Peñarol, Quilmes y el IAE Club arrancaron con el pie derecho, mientras que Kimberley cayó en el Valentín Pérez el sábado y Unión en el Quincho el domingo.

En el Zona Sur 1, Peñarol fue demasiado para Ferrocarril Sud de Olavarria en el MicroEstadio Domingo Robles. Los dirigidos por Tomás Sirochinsky controlaron el juego desde el arranque y a lo largo de los primeros 20 minutos sacaron una ventaja de 40 puntos que fue la diferencia en el tanteador final 95 a 55.

Peñarol - Racing (PN)
Peñarol – Ferro Olavarria (PN)

En el mismo grupo, Quilmes (con Rubén Wolkowyski como entrenador) le ganó a 9 de Julio de Bahia Blanca 68 a 53. El tricolor cuidó, con los reclutados Jeffrey Merchant y Darío Skidelsky, la ventaja en los minutos finales más allá de una arremetida bahiense.

Quilmes - 9 de Julio (PN)
Quilmes – 9 de Julio (PN)

Por la Zona Sur 2 fueron dos derrotas locales. Kimberley solo pudo hacerle frente a Estudiantes de Olavarria por el primer cuarto, luego el Bataraz pudo manejar las distancias conseguidas y asi llegar al 87-67 final. Brocal en Estudiantes con 31 se destacó, mientras que Floria fue el goleador del Dragón anotando 21 puntos.

Kimberley - Estudiantes de Olavarria (PN)
Kimberley – Estudiantes de Olavarria (PN)

El otro marplatense de esta Zona, Unión, tampoco pudo este domingo en su cancha ante Argentino de Bahia Blanca que dominó desde el comienzo del juego. Luego con Labatut, Farris y Blanco el Celeste pudo ponerse 5 de distancia en el entretiempo, pero solo hasta allí. La visita volvió a marcar el ritmo del partido y a pesar de la última reacción de Unión, se llevó la victoria por 64-58.

En la Zona Sur 3, el IAE Club (único marplatense en el grupo) arrancó victorioso la Liga Provincial de Juveniles. Los dirigidos por Alejandro Mangone se hicieron fuertes en el gimnasio de Catamarca y Saavedra y con un gran segundo tiempo vencieron a Racing de Olavarria por 73 a 55.

IAE - Racing (PN)
IAE – Racing (PN)


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com