Internacional

Arrancó el básquet en Taipéi

Argentina (FEDUA)

Las selecciones argentinas tuvieron sus primeros partidos en los Juegos Olímpicos Universitarios.

La Selección Argentina de Básquet Femenino debutó en los Juegos Olímpicos Universitarios con una derrota ante un rival sumamente complicado como Rusia por 67 a 57 y ahora tratará en los próximos cruces recuperarse para clasificar a la próxima ronda.

El equipo nacional contó como figura destacada a su capitana, la marplatense Micaela Sancisi que finalizó con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 35:47 minutos de juego. La oportunidad de revancha se llevará a cabo rápido para las dirigidas por Paula Reggiardo, ya que mañana mismo desde las 6:30 (hora de Argentina) estarán enfrentando a Lituania.

MASCULINO

Argentina – USA (FEDUA)

El seleccionado argentino que participa en las Universiadas de Taipei consiguió su primera victoria en el certamen. Después de la derrota de ayer en el debut ante Estados Unidos, el equipo de Maxi Seigorman venció 87-49 a República Checa en un duelo donde dominó e impuso todo su poderío a partir del segundo periodo. El goleador y figura fue Jeremías Sandrini, autor de 19 puntos (7/12 de cancha). Ahora irá ante Estonia en las primeras horas del miércoles.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com