Mar del Plata

Arrancó el Preparación

Sporting y Quilmes en el Poli (PN)
Sporting y Quilmes en el Poli (PN)

Con todas las ganas contenidas de mucho tiempo, finalmente empezó el Torneo Preparación 2013 de la AMB. Este sábado con los juegos de la Zona Fuerte.

Dos juegos dieron el puntapié inicial en el Poli. Los U13 y U15 de Sporting y Quilmes tuvieron la chance de ser parte de la Fiesta del Deportista del EMDER.

En esta nota, como empezó el Torneo y como sigue el domingo.

U13 Sporting 52 – Quilmes 45

U15 Sporting 58 – Quilmes 63

-SIGUE EL DOMINGO CON LA ZONA B

*ZONA B (Los horarios: U13 14:30h / U15 16:30hs / U17 18:30 hs)

1º Fecha ( 17 de Marzo)

Sub 13 B

Teléfonos vs IAE C

Once Unidos vs Sporting B

IAE B vs Unión B

Punto Sur vs Sudamérica

Sub 15 B

Peñarol C vs Kimberley C

Once Unidos vs Sporting B

IAE B VS Union B

Unión C VS Sudamerica

Sub 17 B

Peñarol C vs Teléfonos

Once Unidos vs Sporting B
IAE B vs Union B

——–

PRIMERA: (Domingos a las 20 hs, Lunes a las 21 hs)

-Domingo 17/3
Peñarol B vs. Kimberley A
Kimberley B vs. Quilmes B
Unión B vs. Sudamérica

Once Unidos vs. Teléfonos

AMPLIAREMOS



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Muy bueno el arranque del Preparación jugando en el Poli!!! felicitaciones a la Asociación!!
    Lo malo y referente a los Delegados de los Clubes, desde Noviembre/2012 se sabía la fecha de inicio del torneo, y se sabe que los jugadores deben presentar el certificado médico correspondiente, entonces 5 meses no fueron suficientes?? ustedes avalan esto?? que queda para los clubes que sí cumplieron y tienen todo en regla?? lease Unión, Sporting y alguno más.
    Jugar con lista de buena Fé es volver el tiempo atrás. A los tejes y manejes anteriores vergonzosos
    Por favor señores delegados, ustedes hacen la AMB. Pero ustedes también la hunden

  • ¿Cuáles fueron los clubes que cumplieron con los aptos médicos en fecha?. Unión, Sporting y… ¿cuál otro?.

  • Yo arranque el preparacion PEDIENDO LOS PUNTOS;;;;(U17 de Quilmes)A mi me dijeron (y esta en la pag Of. de la AMB), que los U17 siempre juegan a las 17 hs. NO se que paso, pero el sábado el partido lo programaron para las 15 hs…..y Quilmes NO estaba !!!! (A esa hora estaban Todos Sacandose fotos en el Poli)

  • Jugador: No importa lo que diga la pagina de la AMB. Pudo haber sido un error.

    Lo importante es que TU DELEGADO sabia muy bien de esa disposicion especial por esta ocasion del traslado de los juegos al Poli.

    Si hay problemas de comunicacion interna en TU CLUB, no es problema de la AMB. Me consta que fue debidamente comunicado a TU DELEGADO Y TODOS LOS DELEGADOS.

  • Si es así Gracias y perdón (aunque no estoy muy de acuerdo…la pag de la amb es OFICIAL)….Quilmes x favor echen a ese delegado no puede ser que por no hacer su trabajo como corresponda haga perder los puntos a los chicos…

  • Jugador: no esta bien ni es correcto pedir echar a un delegado. El delegado de tu club lo hace por amor al club y sin cobrar un peso. Tal vez deberias averiguar como se maneja el coordinador de tu club antes de andar echando culpas.
    Preocupate por jugar.

  • Para mi esta de mas la frase “preocupate por jugar”, porque claramente no es un chico el que comenta esto.

    Es algun “adulto” que es bastante maricon y no se anima a criticar ni siquiera poniendo su nombre de pila verdadero. Lamentable.

  • La verdad es que no soy un jugador…tienen razon, soy el Padre de un chico de 16 años que por la “negligencia” de algun delegado o la amb vio que su equipo pierde los puntos antes de empezar el torneo.
    Y pienso igual que si un delegado trabaja x su club sin cobrar una moneda, esta bien que asi lo haga. Pero que haga las cosas bien….sino que deje el lugar para otro. Es verdad no coloco mi nombre real porque no quiero que se tomen “represarias” sobre mi hijo (como sule suceder…o no ???)

  • CHE, QUE PASO CON LA MAXI QUE HACE RATO NO SE DICE MAS NADA ? HAY FUMATA BLANCA O SIGUE NEGRO LA COSA ?

  • Che MAxiliga, se nota que tenés data, no hubo elección de papa…, parece que Pablo y su equipo cambió de rubro y anda “Apretando tuercas” en la AMB. Me parece que si ayer no hubo concenso, se viene un parate, se jugará este fin de semana ???.
    La Maxi arranca, lo que no se si el torneo de la AMB sigue…

  • EPA, ES UNA BOMBA LO QUE DICE JOSEPELOTA. LAMENTO PERO NO TENGO DATA, POR ESO PREGUNTO. SI ALGUNO SABE QUE LO DIFUNDA, ESTO TAMBIEN ES NOTICIA DE BASQUET LOCAL.

  • Tanto a Pablo como al que escribe como “jugador” y luego asume que no lo es les hago saber que antes de opinar o peor aún pedir que se “eche” a alguien sin saber porque o por dar curso a comentario que presuponen que en este caso YO (y di mi nombre y apellido porque muchos me conocen y para que los padres sepan quien es el Delegado de Quilmes en la AMB) no cumplí en informar les comento que no solo lo notifique en forma verbal sino que también cada noticia o información que me es enviada por mail automaticamente la reevio al Club a los responsables del basquet. Y quiero aportar algunos datos (que me parecen hoy ya no van a llegar a destino) no importa en esta oprotunidad quien cometió el error, porque todos en algún momento cometemos no uno sino más, que en este caso creo que ha sido un error generado por el cambió de horario propuesto por la AMB, porque si bien notificó del cambio con tiempo suficiente, nuestro club pidió que no se modifiquen los horario previamente acordados a lo que la AMB con sus argumentos se opuso pero que evidentemente alguien pudo haber pensado que se volvía atras con la modificación propuesta, dando como resultado que no se presentaran en el horario fijado. Lo aclaro no en mi defensa porque seguramente si bien este no fue un error mio bien puede pasar algo parecido y que si sea mi responsabilidad, sea por un olvido, una mala interpretación u otra cosa; porque es así SE EQUIVOCA EL QUE HACE, el que no participa o no se compromete con algo es dificil que se equivoque. De todas maneras a Jugador o quien sea que esté de acuerdo con el me puede ubicar en el club TODOS LOS DIAS decirme y fundamentarme porque creo que no desempeño bien mi función, como debería hacerlo y sin ningún problema y con gusto le cedo mi lugar. o si conocen a alguien que quiera hacerlo igualmente.
    Y PARA TERMINAR SI PENSAS QUE POR DAR TU NOMBRE SE VAN A TOMAR REPRESALIAS CONTRA TU HIJO, TE EQUIVOCASTE MUCHO DE PERSONAS Y DE CLUB.
    Respeto tu interés por tu hijo y por la competencia deportiva, no comparto tu presencia anónima, soy de las personas que puede dialogar y discrepar sin pelearse y asi tratar de construir una idea superadora o mejor.La verdad nunca esta toda de un solo lado…

    Me gustaría que le hagan llegar esto al Sr que se hace llamar “jugador” ya que Uds. tienen el mail de el y yo no; y por creer tener derecho a replica.

    Gracias Planeta Naranja por su trabajo en este deporte que mucho amamos, yo desde hace 40 años que lo juego y nunca lo abandoné.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com