Mar del Plata

Arrancó la postemporada

Unión - Kimberley (PN)
Unión – Kimberley (PN)

Comenzaron los Playoffs del Torneo Preparación 2016 de la AMB. Repasamos los primeros resultados y lo que sigue, en el primer Torneo del año en Mar del Plata.

Luego de la Fase Regular, llegó el momento más esperado para los que disfrutan de picar la pelota naranja. Los Playoffs abrieron el telón en el básquet marplatense y en Planeta Naranja, te mostramos como empezaron los equipos de la Zona “A” en Inferiores, y lo que viene en la Primera.

U13A

En Preinfantiles, Peñarol se quedó con el “1” y avanzó directamente a las Semifinales. Por los cuartos, Quilmes (2°) le ganó al IAE (7°) como local en el primer juego de la serie. Fue 67-33, dejando match point la llave a su favor. Misma situación tiene Unión (3°) en sus manos, tras derrotarlo 65-55 a Kimberley (6°). El otro enfrentamiento que completa la primera ronda de los PlayOffs la protagonizan Sporting (4°) y Once Unidos (5°), con ventaja de localía para el “Marista”.

U15A

El viernes comenzó la acción en la categoría. Peñarol (2°) superó ampliamente (70-35) a Sporting (7°) en el Domingo Robles. Ya en el sábado, IAE (3°) derrotó a Once Unidos (6°) por 71 a 38. quedando a un paso de las Semis. Por último, Quilmes (4°) venció a Kimberley (5°) 58-46 en el primer juego de Cuartos, disputado en el José Martínez. En el caso de los “infantiles” Unión es quien espera, luego de ser el mejor en la clasificación, ya instalado entre los mejores 4 del torneo.

U17A

Los “cadetes” de Quilmes tienen jugadores en el plantel de Liga Junior (están disputando los Octavos provinciales ante Unión), por lo que el Tricolor (2° en la Regular) postergó su partido de Cuartos en U17 ante Once Unidos (7°). En el “Quincho”, Unión (4°) impuso condiciones y goleó a Kimberley (5°) por 66 a 44, poniéndose 1 a 0 en la serie. Por su parte, el IAE (3°) no tuvo problemas ante Sporting (6°), superándolo 64 a 21. Peñarol (1°) es el primer semifinalista en la categoría.

U19A

Los U19A aún no arrancaron los Cuartos, por los equipos afectados a la Liga Junior (Unión, Quilmes y Peñarol). Peñarol y Quilmes ya están metidos en Semifinales y esperan por sus rivales que saldrán de los cruces de Unión – Sporting y Kimberley – IAE.

PRIMERA A

En la Primera, por otro lado, ya están definidos los cuatro clasificados a las Semis. El miércoles. Unión “A” (puntero e invicto, campeón defensor) recibirá a Kimberley “B” a las 21. El otro equipo del “Celeste”, Unión “B”, finalizó en el segundo lugar de la Regular y chocará con Peñarol, en búsqueda de la Final.

PRIMERA B

En lo que respecta a la Zona “B” de Mayores, el miércoles a las 21 comenzará a definirse el ascenso directo. Teléfonos dejó a Once Unidos en la Semifinal y llega como favorito (fue el mejor equipo de la temporada regular, terminando 1°) a la definición. Lo espera Kimberley “A”, que superó en el tercer partido a Círculo Deportivo y va por el pasaje a la Zona “A” de Primera.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com