Corresponsales Provincia

Arrancó Olavarria que tendrá otro refuerzo

Primer entreno del local (PN)

Olavarria empezó a trabajar de cara al Provincial de Primera. Se sumará Franco Giorgetti.

Por Juan Carlos Francomano – desde Olavarria

A partir de las 13,30 hs., la Selección Mayor de Olavarría comenzó a prepararse para el Campeonato Provincial, que comenzará el miércoles 21.

Entrenó por espacio de dos horas y si hay disponibilidad de gimnasios volverán a hacerlo en el turno noche.

El plan de trabajo previsto por el Cuerpo Técnico es entrenar en doble turno hasta el sábado y darles el domingo libre.

Retomarán el lunes y continuarán el martes con la misma metodología y cerrarán la jornada con una cena de camaradería ofrecida por la ABO.

Marcelo Macías les dio la bienvenida y agradeció la predisposición para sumarse a este proceso. Después se dirigió a los jugadores y entrenadores el Presidente de la ABO, Profesor Héctor Burghjini, quien se mostró gratificado por aceptar la convocatoria a la Selección.

Luego de la entrada en calor a las órdenes de Fernando Ottaviano, se dispusieron en grupos de tres para trabajar con Juan Gatti, en la parte técnica.

FRANCO GIORGETTI REFORZARÁ A OLAVARRÍA

El jugador de Peñarol de Mar del Plata, Franco Giorgetti, de 24 años y 2,02 de altura, contestó afirmativamente a la propuesta de jugar el Campeonato Provincial de Mayores con la casaca de Olavarría.

El chaqueño se sumará a los entrenamientos el próximo lunes y quedará a las órdenes del Cuerpo Técnico olavarriense.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi