Provincia

Arrollaron

Mar del Plata arrancó con un triunfo(PN)

Los U15 de Mar del Plata se lucieron ante Necochea (117 a 22) en la primera fecha del Zonal.

Por historia y presente, el equipo de Mar del Plata es candidato en Zona IV. En esta ocasión de los “infantiles”, la localía y una camada que supo destacarse a nivel nacional de clubes, garantizan el favoritismo. Pero de la teoría a la práctica, hay un nuevo camino y ese empezó a construir el conjunto dirigido por Alejandro Agliano esta noche.

Sin dejar dudas ni lugar a reacciones, de comienzo a fin hubo control absoluto para el anfitrión. Un contundente 30-4 demostraba la diferencia de jerarquía entre ambos planteles, durante el primer cuarto. Si había una ilusión de paridad, podía darse con los cambios de quintetos. Ni cerca: Mar del Plata apabulló 31 a 4 en la segunda manga.

Los 20 minutos de complemento deambularon entre la decepción de los necochenses y la agresividad para no bajar de marcha de “La Roja”. El resultado demostró la brecha que el desarrolló marcó y le dio el final 117-22 a los marplatenses. Comienzo a puro gol.

Síntesis:

Mar del Plata (117): Agliano 10, Zustovich 15, Quatrocchio 2, Basualdo 12 y Salinas 8 (FI). Sandoval 8, Emme 16, Sachetta 7, Otamendi 10, Sala 16 y Prome 13. DT: Agliano.

Necochea (22): Montalives 5, Kuhn 0, Peralta 1, Courtiz 4 y Arguello 2 (FI). Giri 4, San Martín 2, Salto 0, Rodríguez 3, Pereyra 0 y Schenk 1. DT: Perales.

Parciales: 30-4, 61-8 y 89-12.

Árbitros: Maiola y Szcheny.

Cancha: Microestadio Domingo Robles (Peñarol).

Por su parte, Olavarría tuvo un duelo más parejo a lo largo del juego, aunque terminó sentenciando el triunfo con una buena diferencia. Los dirigidos por Peralta se impusieron por 81 a 54, con el trío Jauregui-Fornes-San Martín liderando al equipo. Tandil emparejó en el segundo cuarto, pero cuando aceleró el conjunto olavarrienses sacó distancia en los 20 minutos finales para quedarse con la abultada victoria.



Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com