Mar del Plata

Aseguró la localía

Kimberley B – Telefonos en Primera (Prensa Kimberley)

Teléfonos vapuleó (86 a 54) a Kimberley “B” y ratificó el segundo puesto de la primera vuelta. Buscará sacarle el “1” a Peñarol, en el pendiente ante el IAE.

La Primera va aclarando el panorama que explicábamos ayer, de cara al Súper 4. Es que al completarse la decimotercera fecha, sólo resta el choque IAE-Teléfonos que definirá las posiciones de los cuatro clasificados. Tres ya tienen pasajes: Peñarol, Teléfonos y el IAE. Pero el equipo de Mariano García Galli quiere terminar primero y en esa misión, anoche dio el primer paso hacia el objetivo.

El equipo del barrio Los Pinares no tuvo inconvenientes con Kimberley “B”. Con el “Tucán” González Ferrer como máximo anotador (18 puntos), quebró el juego en el segundo cuarto y ya se puso pensar en el último obstáculo camino al S4.

Si le gana al IAE finalizará primero y tendrá la ventaja de localía, que anoche aseguró para la semifinal, también en la definición del cuadrangular. Por otra parte, no serán los dos equipos que saldrán a la cancha los únicos involucrados en este partido pendiente. Sporting y Unión “B” esperarán con ansias el resultado. Si se impone el Einstein en su casa, el “Quincho” clasificará al Súper 4. De lo contrario, el pasaporte quedará para el “Marista”.

Síntesis:

Kimberley “B” (54): Zariello 3, Ortiz 1, Pocci 19, Marques 6 y González 5 (FI). González Simaz 6, Alló 0, Bogoslavsky 0, Panelo 0, Alí 6 y Girotti 8. DT: García.

Teléfonos (86): Mateo 8, Colpaz 11, Cabezas 10, González Ferrer 18 y Busca 11 (FI). Todisco 0, Gordillo 9, Magnin 5, Bouyssede 9, Orneglia 2, Espínola 0 y L.López Camelo 3. DT: García Galli.

Parciales: 14-21, 23-45 y 39-56.

Árbitros: Laveneziana y Rodríguez.

Cancha: Valentín Pérez (Kimberley).



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com