La Liga

Atenas respira

Atenas le ganó a Gimnasia por 60 a 52 y se quedó con la victoria en uno de los últimos duelos que tuvo la jornada de La Liga Nacional. Araujo aportó 13 puntos en el ganador.

Gimnasia 52 – Atenas 60

Atenas venció a Gimnasia por 60 a 52 y volvió al triunfo después de caer en sus últimas tres presentaciones (Boca, Hispano y Platense).

El conjunto cordobés tuvo como goleador a Máximo Araujo con 13 puntos, seguido por Matías Martínez y Tomás Rossi con 10 puntos cada uno. Martínez fue doble-doble figura con 11 recobres también en sus estadísticas de juego.

Por su parte, en el elenco dirigido por Martín Villagrán Sebastián Vega y Sebastián Orresta sumaron 11 unidades cada uno. Diego Romero aportó 10 puntos y Miguel Ruiz se destacó en rebotes con 11.

La próxima doble jornada, Atenas se enfrentará con Peñarol y Obras, mientras que Gimnasia se medirá con Oberá y La Unión.

Foto: La Liga Contenidos



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com