Liga Sudamericana

Atenas tendrá el espectáculo en casa

leandrinho-flamengo-1
El jugador de la NBA llega a Córdoba en los primeros días de noviembre.

La dirigencia del conjunto cordobés se hizo cargo de la organización del tercer cuadrangular correspondiente a la Liga Sudamericana.

Por eso recibirá la visita de Flamengo de Brasil, con la presencia de Leandrinho (proveniente de Toronto Raptors por el “lockout”), y Federico Kammerichs, que está protagonizando sus primeros partidos en el “Fla”.

En Twitter: @brunograssi /@pn_básquet

Completan el certamen Boston College (Chile) y Universidad Tecnológica Equinoccial (Ecuador). El cuadrangular se disputará en el Carlos Cerutti del jueves 3 al sábado 5 de noviembre. Argentinos y brasileños parecen tener todas las posibilidades de acceder a la siguiente fase (clasifican dos), que ya tiene a los otros cuatro equipos para el hexagonal final.

Obras Sanitarias, Pinheiros de Sao Pablo (anfitrión del Grupo A), Malvin de Uruguay (organizador del B) y Uniceub de Brasilia, que tiene entre sus filas a dos jugadores de la selección: Alex García y Ghuillerme.

La Liga Sudamericana se devaluó con la creación de la Liga de las Américas, pero no por eso deja de ser competitiva, de hecho, los equipos que la juegan son protagonistas en sus respectivas ligas. Atenas se ubica en el cuarto lugar de la zona norte con cuatro victorias y cuatro derrotas. El equipo que dirige Sebastián González tiene entre sus filas a figuras como Facundo Sucatzky, Rubén Garcés (Panamá), Ángel Álamo (Puerto Rico) y Bruno Lábaque.



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

Comentarios

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi