La Liga

Autoridad marplatense

clasico MDPSi descartamos la derrota de Peñarol ante Olimpico el viernes pasado, podemos hablar de una autoridad en el juego de los equipos marplatenses en este fin de semana en la LNB. Cada uno a su manera, uno peleando mas que el otro, pero ninguno dejó dudas a la hora de la victoria.

Quilmes, que venía de capa caída y último en la tabla, pudo por tercera vez en la temporada  ganar sus dos juegos de local en Once Unidos (desde noviembre 09, Primera Fase). Esta vez lo hizo frente a La Unión de Formosa, que llegaba tercero y a Kamerichs y cía. de Regatas Corrientes.

Ambos juegos con trámites parecidos en los primeros tiempos (ida y vuelta, sin respiro), pero disímiles en el segundo. Para quebrar a los formoseños hubo que batallar hasta el final y jugar a un 110 % literalmente. Y contra los correntinos hubo más inteligencia y sobre todo más puntería para poner las estacas en los momentos debidos.

Que decir de Peñarol, equipo que no deja de sorprender. Las palizas como local ante Lanús y Libertad no parecen casualidad cuando mientras uno mira un partido en Once Unidos escucha: “Peñarol gana por 30”. Y el rival que estaba enfrente era Atenas de Córdoba en su casa, nada más ni nada menos. Finalmente fue una victoria por 16, pero que significa un gran paso en esa lucha mano a mano por el número 1 de la Fase Regular.

Con seguridad, diría Cacho Fontana.



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

1 comentario

Escriba un comentario
  • aunque no sea definitorio el uno, fue espectacular lo de ayer de peña!!!!!! y que bien leo ¿NO ERA QUE ESTABA ROTO? AJJAAJAJAAJJAJAJA y lástima lo del viernes con olimpico, pero aunque sea perjudicamos a quilmes. planeta ¿vos crees que peña será el uno? yo sii

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com