La Liga

Bahia se recuperó ante Peñarol

(LNB.com.ar)
(LNB.com.ar)

Bahia Basket llevaba 3 derrotas consecutivas de visita, pero de local fue otra cosa y no le tuvo piedad a un diezmado Peñarol.

El conjunto de Sebastián Ginóbili superó por 77-50 a Peñarol de Mar del Plata y se recuperó de las tres caídas en fila sufridas como visitante. Lucio Redivo fue el goleador con 15 puntos, además capturó 1 rebotes y dio 2 asistencias.

Bahía Basket derrotó por 77-50 a Peñarol de Mar del Plata como local, y dejó atrás las tres derrotas consecutivas que sufrió en su última salida a la ruta frente a Boca, San Lorenzo y Argentino. El Milrayitas sumó su segundo tropiezo seguido.

El goleador del conjunto bahiense fue el escolta Lucio Redivo, quien convirtió 15 puntos. Además, Juan Pablo Vaulet y Máximo Fjellerup (volvió) anotaron 13 unidades cada uno, mientras que Anthony Johnson aportó 12.

En tanto, Roberto Acuña fue el máximo anotador del elenco marplatense, con 15 puntos. Peñarol no contó con tres de sus cinco titulares: Leo Gutiérrez, Reed y Juan Figueroa.

Su capitán, Gutiérrez, no jugó por una contractura que también lo había marginado del segundo tiempo ante Argentino de Junín. Debutó el pivote santafesino Nicolás Franco, de 16 años.

Cabe destacar que previo al partido, la dirigencia de Bahía Basket le hizo un reconocimiento al bahiense Marcelo Richotti, actual entrenador de Peñarol.

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com