Generales

Bajón

Leo Gutiérrez se pierde el Preolimpico 2011 por una arritmia cardíaca
Leo Gutiérrez se pierde el Preolimpico 2011 por una arritmia cardíaca

Leonardo Gutiérrez se pierde el Preolimpico por una arritmia cardíaca que se dio a conocer anoche y que lo mantuvo internado en la Fundación Favaloro. Debe realizarse un cateterismo por la vena femoral y su cicatrización demorará 30/40 días. Por eso no jugará el torneo. Un bajón.

Lo importante es que está bien y que es algo que se descubrió a tiempo y puede ser tratado (un 95% de los pacientes se recuperan). La afección podría no haber avisado y transformarse en algo peor, por suerte no fue así. Por otro lado, puede seguir jugando al básquet.

Leo fue el “Sarmiento” de la Generación Dorada. Asistió a todas las convocatorias durante los procesos de Rubén Magnano y Sergio Hernández. Le tocó ser protagonista y ser relevo, pero en ambos casos fue importante para el grupo su presencia.

Que cábalas raras tienen estos muchachos, no? En cada preparación (por lo menos de las últimas) siempre pasó algo raro, pero el grupo ante esas adversidades se hizo más fuerte y luego en los torneos lograron sus objetivos. Con mucho orgullo, aunque ese no fuera el oro.

Conociéndolo, “Cabeza” debe estar mas que caliente, pero su salud está primero y así será.

En Twitter: @ignaciosaraceno / @PN_Basquet



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Que mala suerteeee!!!! Obviamente que lo importante es que Leo este bien, pero siempre pasa algo!

    Lo mejor para el, que se recupere y vuelva a jugar en Peña! Dicho sea de paso, que racha tambien…nuestro Presidente tuvo un accidente, se cayo de una escalera y se fracturo una vertebra, esta internado.

    FUERZA DOMINGO Y LEO!

  • Verdaderamente un bajón! la selección pierde un jugador que pasa su mejor momento deportivo, una verdadera lastima! Ojala lo veamos retornar en Londres 2012!
    Fuerza leo!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com