La Liga

Banco Peñarol

El buen partido de Rasio no alcanzó (Weber Bahia)
El buen partido de Rasio no alcanzó (Weber Bahia)

Tras igualar durante el tiempo reglamentario, Peñarol venció a Bahía Básket por 84-79 en suplementario. Los relevos marplatenses anotaron 49 puntos.

Importante triunfo de Peñarol de Mar del Plata, en el inicio de su segunda gira fuera de la ciudad: el “Milrayitas” debió acudir a tiempo suplementario para derrotar a Bahía Básket, 84-79 (74-74 en el reglamentario), y se acercó a la cima de la Zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, que ahora es liderada por Argentino de Junín tras la derrota de Quilmes.

El partido, que se llevó a cabo en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, tuvo una progresión para el visitante de 16-19, 32-35, 44-52, 74-74 y 84-79.

El elenco marplatense estuvo casi todo el tiempo reglamentario abajo en el marcador pero sobre el final tuvo una notable remontada para igualar en 74 y forjar un suplementario, en el que marcó diferencias sobre el local para acreditarse una valiosa victoria.

Peñarol fundamentó el triunfo en un gran trabajo del banco de suplentes que aportó 49 unidades. En tal sentido, Luciano Massarelli (15 puntos) y Alejandro Diez (14 tantos y 7 rebotes), fueron los destacados y goleadores.

El elenco de “Tulo” Rivero quedó en la segunda colocación con un promedio de 66,7 sólo detrás de Argentino de Junín, que tiene 71,4. Por su parte, Weber Bahía se ubica sexto con 46,2.

Fuente: 0223.com.ar



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com