Especiales

Capacitaciones de lujo

Oveja y Tulo, compartiendo CT.

Sergio Hernández y Fernando Rivero expondrán sus conocimientos en dos espacios diferentes del CADS.

El Instituto Superior CADS desarrolla novedades para educar en distintos ámbitos. En ese contexto de aprendizaje, el básquet siempre encuentra su lugar, y en este caso las dos propuestas tienen a entrenadores con pergaminos de sobra como para hacer la oferta por demás atractiva. El “Oveja” Hernández, junto al cuerpo técnico completo de la Selección Masculina Nacional, brindará un fin de semana de clínicas en marzo. Antes, el “Tulo” Rivero analiza mediante una certificación el básquet moderno.

Crédito: Que Digital.

Fernando Tulo Rivero fue campeón de la Liga Nacional como DT con Peñarol y también tiene un título en el TNA. El flamante coordinador y entrenador del IAE, está brindando una capacitación denominada “El básquet moderno: análisis y desarrollo”. La misma consta de dos niveles, con módulos y clases específicas que repasan la actualidad y comportamiento de situaciones tácticas como el pick and roll, ataque rápido y defensa individual, entre otras. El curso cuenta con una auto evaluación para cada capítulo y entrevistas a jugadores como Martín Leiva, Nicolás Lauría y “Lata” Ibarra aportando sus experiencias.  Este miércoles, desde las 18, el “Tulo” realizará una conferencia en vivo no sólo para quienes ya están cursando la certificación, sino abierta para todo público. Especial para entrenadores de básquet.

Sergio Santos en el Mundial de China.Por su parte, Oveja regresará a Mar del Plata para encabezar una clínica imperdible. Se desarrollará el 21 y 22 de marzo (sábado y domingo de fin de semana largo) en el Club Once Unidos, con el cuerpo técnico completo de la Selección subcampeona del mundo. Si bien es lógico el interés que genera este evento en la comunidad basquetbolera, las charlas también estarán destinadas a empresarios y trabajadores con intenciones de aprender sobre liderazgo y coordinación de grupos. Silvio Santander, Gabriel Picatto, Maxi Seigorman, Juan Gatti y el preparador físico Manuel Álvarez, disertarán sobre sus roles en el Mundial de China como asistentes de Sergio Hernández. Además, completarán las jornadas Juan Lofrano, Pablo Genga y Javier Orlandoni, coordinadores del Departamento de Minibásquet de la CABB y autores del Manual de Mini, dando lugar a un festival para 200 jugadores y jugadoras de 8 a 10 años.

El Cuerpo Técnico subcampeón del mundo.

 



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com