Mar del Plata

Básquet de verano en la ciudad

Verano 2015.

Por segundo verano consecutivo, se llevará a cabo en Mar del Plata el Torneo Intermedia de Verano 2015. Conocé los participantes y el fixture. Arranca esta semana.

Mar del Plata es uno de los puntos turísticos más fuertes del país. Una rica combinación de cultura y deporte se lleva adelante en los meses de enero y febrero y la Asociación Marplatense de Básquet ya tiene todo listo para un nuevo Torneo Intermedia de Verano. Conocé a los participantes y el fixture. Arranca esta semana.

La categoría Intermedia es uno de los puntos más fuertes que ha hecho realidad la actual comisión directiva de la AMB, encabezada por Pablo Huarte.

Chicos de 18 años en adelante volvieron a jugar al básquet y desde el 2013 hasta el día de hoy le están dando forma a una categoría que ya lleva cuatro campeonatos disputados. Uno de ellos fue el verano pasado y el título se lo quedó Pick and Roll luego de vencer en la final al Club Unión.

Calata fue el tricampeón durante la temporada que se extiende de marzo a diciembre, sin embargo no se presentarán para el actual torneo de verano.

Para el Torneo de Verano 2015 se anotaron 12 equipos, los mismos se repartirán en dos zonas de seis y allí disputarán un hexagonal todos contra todos a una rueda siempre en cancha de Sporting. Los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales en busca de un lugar en la final para obtener el título.

La noticia a destacar es que cinco equipos que se anotaron para este torneo, también disputarán el Preparación 2015 en Intermedia, por ende, la categoría sigue sumando equipos y jugadores de cara al futuro.

Zona “A”: SMATA, Tricolor, X-Team, Qccq (Quelacuentencomoquieran), Real Bañil y Barsa.

Zona “B”: Harlem Shake, Once Unidos, Delorian, Pick and Roll, Sanca y Banfield.

INFO: PRENSA AMB 

FIXTURE 

fixture verano 15



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Por que todos los partidos en sporting? Por que se paga alquiler de cancha y hay que ser buen hijo y darle una mano a aquella que fue tu casa.

    La AMB organiza? Me parece que hay una “campanita” que suena y dice ayudar. Pero ademas de las mesas algo mas debe “haber”

    Quoen dirigira? Dicen que hay “amigos” que se paran en la cancha. Esperemos que “no” corran…………

    Crece la intermedia? No se infla como pochoclo por el capricho de PH y sus problemas personales con la Maxi

  • La reunión con el colegio de arbitro se intento hacer solamente con la “mesa directiva” ??? No tuvo el aval de los jueces y quedo SIN EFECTO hasta que se reunan con TODOS los delegado… otra jugada má de PH ??? (malisimo).

    para recordar: Por fin alguien le puso el cascabel al gato !!!! Me imagino leyeron las notas del Colegio de arbitro de mdp (Mauro Pereyra) al PH !!!! Con mucha diplomacia y respeto le dice TODO lo que hay que decir y sin mentiras, espero tenga el apoyo de los clubes para continuar. Lo que dice Mauro es lo que tendrian que decir los delegados de los Clubes de MDP Basta de Mentiras y sobervia, repeten los reglamentos, escuchen a los clubes, sean democráticos, Ahora esta por hacer una Asamblea “extraordinaria” ???? para que ??? sin sentido ni argumento….(aunque pensandolo bien ….algun sentido tiene no ???, se entiende o tengo que aclarar ???)y ningun club le dice nada ??? sera hora de las veletas, caracoles y gusanitos ???

  • La reunión con los árbitros la hemos pedido los clubes para que quede claro que el Presidente de la AMB es vocero de lo que decidimos los clubes, mal que les pese a algunos “de palo”. Las designaciones de árbitros serán hechas por el secretario de la AMB al momento de designar canchas y horarios de juego y contará con la colaboración de un árbitro que designe el Colegio, así lo decidimos los clubes y así se hará porque no perjudica a nadie y beneficia a todos. El tema fue presentado en la Federación de la Provincia y contó con el apoyo del resto de las Asociaciones, por ser un tema a considerar reglamentariamente ya que si no firman el Convenio con la AMB se les va a complicar el reconocimiento de su profesión.
    Lo que los clubes no queremos es : 1) los acomodos de partidos entre árbitros. 2) las persecuciones a los que quieren trabajar sin acomodos. 3) las amenazas de no dirigir con exigencias ridículas.
    Lo que los clubes queremos es : 1) transparencia en las designaciones de árbitros. 2) que los jueces cumplan con horarios, presencia y capacitaciones exigibles. 3) que tengan más partidos y mejores remuneraciones.
    La propuesta de los clubes será pública para que no se tergiverse lo que se propone ni se personalicen las posturas. Ni PH ni HP, somos los clubes los que queremos que esto funcione de manera transparente y no creo que todos los árbitros estén al tanto de los que proponemos los clubes.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com