Corresponsales Nacional

Belgrano inició la pretemporada

(Prensa Belgrano)

Belgrano de San Nicolas ya trabaja de cara al Torneo Federal 2017/18.

Por Alberto Morales – desde San Nicolas

El equipo de calle Pellegrini inicio formalmente la pretemporada de cara a lo que sera su quinta temporada consecutiva del Torneo Federal, la misma tendrá continuidad todos los días, a excepción de los Domingos, esperando el 13 de Octubre, cuando se de inicio a la competición.

Belgrano puso un marcha un nuevo ciclo, cerca de las 13 hs. fueron convocados en el Fortunato Bonelli los jugadores que formaran parte de este proyecto, con un equipo renovado, y bajo las ordenes del profesor Rafael Calcaterra, sin Maximiliano Ríos, ausente con aviso, mas los cuatro refuerzos, Juan Pablo Camino, Juan Carlos Bergel, Ignacio Fernandez y Matis Fioretti, sumados Ezequiel Dentis, Leonardo Lete, Victor Fernandez, Facundo Podesta y los juveniles del Club, arrancaron los trabajos en la parte física, posteriormente quedaron a cargo de la practica Ángel Cachari y Marcelo Arcovito, donde por el termino de una hora, se llevaron adelante trabajos con  pelota.

(Prensa Belgrano)

Consultado su entrenador, Angel Cachari, sobre el inicio de este nuevo ciclo en Belgrano dijo estar muy contento y con muchas ganas, “La verdad que estoy muy contento, con muchas ganas, lo bueno es que arrancamos a practicar y a empezar a conocer a los nuevos jugadores, esperar que sea un grupo unido, compañeros fuera y dentro de la cancha, se que son buenos pibes, conociendo a algunos, a otros ya los conocía, y arrancar esto con mucha fuerza para tratar de hacer un buen Torneo”.

En otra parte de la entrevista Cachari manifestó que los desafíos están siempre cuando inicias un nuevo Torneo,” Los desafíos están siempre cuando arrancas un nuevo Torneo, ya sea con un equipo que venís de años anteriores o como en este caso que prácticamente tenemos un ochenta por ciento de equipo nuevo, por eso te digo que lo mas importante el lograr encontrar una buena química de grupo y poder lograr que cada uno haga su trabajo de la mejor manera”, concluyo



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi