Nacional

Berazategui fue contundente

(Prensa Peñarol)

Berazategui se llevó de Mar del Plata un claro triunfo ante Peñarol por el Torneo Federal Femenino.

Peñarol perdió claramente con Berazategui, el actual campeón de la Liga Nacional, por 61-39 y sumó su tercera derrota en cinco presentaciones por el Torneo Federal. El próximo sábado, el equipo marplatense cerrará la etapa clasificatoria de la Zona Metro Sur recibiendo a Lanús y buscando una victoria que le dé chances de clasificar a la siguiente instancia.

Las “Milrayitas” jugaron un buen primer cuarto defensivo pero les costó en ataque, fallando tiros bien tomados, desde larga, media y corta distancia. Berazategui ganó esos primeros diez minutos por 21-9 con Armesto y Raviolo como estandartes ofensivos.

Los triples de Raviolo, en un buen segundo segmento de Peñarol, fueron determinantes para que el visitante mantuviera la ventaja. Las dirigidas por Belén Villafañe se pasaron más la pelota y contaron con varias manos anotadoras, donde sobresalieron Dell Olio y Selent. No obstante, el poderoso Berazategui ganó el parcial 13-10 y se fue arriba por 15 (34-19)

(Prensa Peñarol)

En el tercer cuarto, Peñarol salió bien plantado y logró situarse a 11 unidades (34-23), de todas maneras, el visitante mostró aplomo para salir de la situación complicada y se fue arriba 52-29 con la aparición de Candela Gentinetta.

En el último cuarto, el visitante no dejó dudas y siguió con intensidad para continuar extendiendo la máxima distancia. En ambos equipos, terminaron jugando hasta el cierre las piezas que no habían sumado minutos.

 

SÍNTESIS

PEÑAROL 39: Sancisi 13, Laganá 8, de Cabo 2, Selent 5 y Dell Olio 7 (FI). Barrionuevo 0, Kesi 4, Weiske 0, Demársico 0, Colantonio 0, A. Sauan 0 y Marchioni 0. Entrenadora: Belén Villafañe.

BERAZATEGUI 61: Cejas 2, Wolf 4, Raviolo 17, Armesto 17 y C. Gentinetta 9 (FI). Yaciura 0, Vázquez 4, Alegre, L. Rodríguez 3, D. Gentinetta 0, Fasciolo 0 y Farella 2. Entrenador: Gonzalo Gómez.

Parciales: 9-21; 19-34 y 29-52

Árbitros: Micaela Luna y Khalil Safar.

Estadio: Domingo Robles.

prensa peñarol



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com