Corresponsales Provincia

Bianco se suma a Provincia

Raul Bianco (Zona Naranja TA)

Raul Bianco se sumará a Federación para observar jugadores y para ser parte del Staff de las Selecciones.

Por Alejandro Malky – desde La Plata

El experimentado entrenador oriundo de Tres Arroyos se va a encargar de observar jugadores en la zona sur para las selecciones de Provincia y va a estar en el Staff del cuerpo técnico de Provincia de Buenos Aires.

Previa consulta con el presidente de la Asociación de Tres Arroyos, Martín Goizueta, se cerró la incorporación de Raúl Bianco al staff del cuerpo técnico de Provincia de Buenos Aires. Además, se va a encargar de observar jugadores de la Zona Sur de la Provincia para el armado de los seleccionados para los Torneos Argentinos.

Al respecto de su llegada, Bianco explicó: “Mi llegada a Provincia es por intermedio de Eduardo Japez que primero me llamó y me preguntó si aceptaría el trabajo. Japez tiene una buena relación con Miguel Chami y a partir de ahí se dio la conversación. Después Chami habló con Martín Goizueta, presidente de la Asociación de Tres Arroyos y después me lo comunicó a mí por vía telefónica”.

El entrenador actual de Costa Sud de Tres Arroyos mostró su alegría por esta designación: “Llego con las mejores expectativas, con ganas de colaborar a partir de la experiencia que uno tiene, con los años que uno lleva en esto y, más que nada, tratando de aportar desde una Asociación como Tres Arroyos. Que se hayan fijado en mi persona primero es una satisfacción para mí, pero a su vez también para toda la ciudad y la Asociación que represento”.

En la misma línea, expresó cuáles son sus objetivos: “El objetivo que tengo es trabajar en pos de una Federación que sea de lo mejor en el país y trabajar mancomunadamente en la tarea que a uno le toque hacer. El objetivo obviamente es llevar a Provincia como se merece, con el trabajo de uno, en los lugares que tiene que estar. Obviamente que no es solamente a veces el resultado numérico, sino todos los procesos y trabajos que se realizan. Quiero aportar desde el lugar que a uno le asignaron, lo mejor para cada una de las selecciones”.

Para finalizar, el entrenador agradeció este nuevo trabajo: “Es una satisfacción muy grande que, a la edad que uno tiene, poder trabajar para la Federación es algo muy importante porque, como se lo dije a Miguel, somos una Asociación chica que a veces no tenemos la suerte de llegar a los provinciales o de salir campeones provinciales para ir a los Argentinos. Entonces que se hayan fijado en mi es una satisfacción muy grande personal y para la Asociación en la que estoy”.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com