Especiales Mar del Plata

Blog del Colegio de Árbitros

Blog del Colegio de Árbitros
El Colegio de Árbitros de Mar del Plata ya tiene online su propio blog. El proyecto es sencillo, se trata de difundir las actividades del Colegio. Se publicarán las designaciones semanales, resúmenes de reuniones y las noticias que tengan que ver con ellos.
La idea es la misma desde que asumió la nueva comisión, tener un Colegio de Árbitros promotor de la actividad del arbitraje presentándose y desarrollándose como un estamento activo del básquet marplatense.

arbitrosbasquetmdp.blogspot.com.ar

El Colegio de Árbitros de Mar del Plata ya tiene online su propio blog. El proyecto es sencillo, se trata de difundir las actividades del Colegio. Se publicarán las designaciones semanales, resúmenes de reuniones y las noticias que tengan que ver con ellos.

La idea es la misma desde que asumió la nueva comisión, tener un Colegio de Árbitros promotor de la actividad del arbitraje presentándose y desarrollándose como un estamento activo del básquet marplatense.

En Twitter: @pn_básquet

Visitá el blog del Colegio de Árbitros de Mar del Plata

Agradecemos la información a Dante Laveneziana, Gonzalo Vicente y Hernán Rodríguez.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Hola mas que un Blog, creen un comite para que vayan a ver los partidos y las barbaridas que cobran algunos arbitros, el sabado fui a cancha de Kimberley, jugaban los infantiles locales contra Union, los arbitros el Cuervo y una chica que desconozco el nombre y apellido, esa chica no puede dirigir, y lo peor que hace ya algunos años que lo hace, paso a contar lo que cobro hoy, ataque del equipo local, la lleva el base penetra y le hacen full, la pelota sigue corriendo la toma otro jugador de Kimberley con la jugada ya finalizada por todos los jugadores y la tira con tablero y encesta, la chica cobro full contra el base (bien cobrado) y señala a la mesa vale el doble y un tiro mas, la verdad es que no tiene ni idea y lo peor es que esta en una categoria de chicos con lo cual tendria que tratar de enseñar, señores del Colegio de Arbitros, pongase las pilas porque estas cosas le hacen muy a su escuela, ademas de todo lo contado, esta chica tiene un soberbia tremenda y siempre mira con desprecio a todo el ambiente del basquet marplatense, ya sea jugadores y publico, el que no tenga mucha gente para arbitrar no significa que tenga que arbitrar cualquiera, porque con ese pensamiento va ha seguir bajando el nivel del arbitraje marplatense en vez de subir, que es para lo que estan trabajando y de muy buena forma, Miguel Diap, Dante Lavenezia y el sopa Pereyra.-

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com