La Liga

Boca se plantó ante San Lorenzo

Foto: La Liga Contenidos.

El “Xeneize” superó a un desconocido CASLA: 82 a 63. Federico Aguerre y Leonel Schattmann, figuras con 19 puntos cada uno.

Boca apunta alto y tiene plantel para soñar. Pero San Lorenzo es el favorito y campeón defensor, además de contar con figuras que se mantienen en el equipo, y por eso sorprendió su apática presentación en la mañana del sábado. Poco le importó al equipo de Gonzalo García que marcó el ritmo con Nicolás De los Santos, y lastimó con Aguerre y Schattmann haciendo la diferencia en segmento inicial y los últimos diez miutos.

El partido empezó con control en ambos costados de la cancha para Boca, imponiéndose  20-11 al término del primer cuarto. El juego en transición le dio de comer al “Xeneize” con Tavario Miller haciendo estrágos: 7 puntos y 2 rebotes. Lo mismo ocurrió en el segundo cuarto, en el que los de Gonzalo García pudieron dominar la situación.

San Lorenzo metió un parcial de 7-0 para achicar la diferencia ante Boca (50-63) en el tercer cuarto, donde Schattmann y Vildoza se mantenían como los goleadores hasta el momento con 17 y 14 puntos respectivamente. Todo cambió en el último periodo, con los de García conteniendo el problema a base de defensa y puntos en transición para sacar de nuevo una amplia brecha que al final terminó siendo definitiva (63-82).

Al terminar el partido, televisado por TyC Sports, Adrián Boccia habló con el programa Uno Contra Uno y lanzó una cruda declaración sobre los contagios en la burbuja: “Esto en ningún momento fue una burbuja, es una concentración, y eso genera que en este momento haya miedo. Hay que ser conscientes y tomarlo con seriedad. Si pedimos que vuelva el básquet, tenemos que hacer las cosas bien”.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com