Internacional

Brussino sigue en la NBA

Brussino jugará para los Hawks(NBA)

Luego de ser cortado por los Mavericks, el argentino no tardó demasiado en encontrar nuevo equipo y jugará en Atlanta.

La noticia del corte de Nicolás Brussino por parte de Dallas, fue sorpresiva. Pero mientras ya se empezaba a especular con su posible llegada al básquet FIBA, apareció una nueva chance para el santafesino en la NBA: los Atlanta Hawks, según confirmó el periodista de Atlanta, Chris Vivlamore.

De esta manera, Brussino seguirá en la NBA, ahora jugando en la Conferencia Este. Vale aclarar que al ser reclamado desde la lista de waivers dentro de las 48 horas, el argentino mantendrá el mismo contrato que tenía con Dallas.

Atlanta es un equipo en plena reconstrucción, que viene de perder en el último tiempo a figuras claves como Paul Millsap, Dwight Howard y un año antes, Al Horford. En los puestos perimetrales, actualmente cuentan con el italiano Marco Belinelli, DeAndre Bembry, el rookie Tyler Dorsey, Kent Bazemore y Taurean Prince. El ex Peñarol es el 14° jugador confirmado en el roster.

Brussino jugó 54 partidos con Dallas en la 2016/17, durante los cuales promedió 2,8 puntos y 1,8 rebotes a lo largo de 9,7 minutos por presentación. En la reciente Summer League de Las Vegas tuvo una media de 8,8 puntos y 4,7 rebotes en 6 encuentros.

BasquetPlus



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com