La Liga

Bulfoni refuerza Peñarol

Javier Bulfoni en España (Marca)
Javier Bulfoni en España (Marca)

Javier Bulfoni llega a Peñarol de Mar del Plata para cubrir la ficha que dejó libre el corte de Kejuan Johnson hace unas semanas. El escolta argentino de 37 años firmó por esta temporada.

El Club Peñarol informa la contratación del escolta Javier Bulfoni, en lugar del cesanteado Kejuan Johnson, por lo que resta de la Liga Nacional 2013/14.

Peñarol de Mar del Plata cubre la ficha que había dejado libre el corte del norteamericano Kejuan Johnson con la incorporación del escolta argentino Javier Bulfoni.

Bulfoni, nacido el 26 de septiembre de 1976 (37 años) en Santa Fé, firmó su vínculo con el equipo marplatense por lo que resta de la presente temporada de Liga Nacional.

Se aguarda su habilitación para que pueda estar presente esta noche en el juego ante Quimsa de Santiago del Estero en el Polideportivo Islas Malvinas. De lo contrario debutará en el viaje Córdoba-Santiago del próximo fin de semana.

Javier Bulfoni cuenta con una vasta experiencia en el básquetbol europeo con 11 años militando al máximo nivel para volver en 2012 a la Argentina de la mano de Atenas de Córdoba primero, y La Unión de Formosa después, sus dos equipos previos a Peñarol.

PRENSA PEÑAROL



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com