Internacional

Busca el pasaje al Mundial

El marplatense Méndez tuvo su “bautismo” en la Mayor(Inspire Colombia)

El conjunto argentino de básquet sobre silla de ruedas se metió en los cuartos de final de la Copa América de Calí. 

Tras tres triunfos consecutivos, la Selección Argentina masculina de básquet sobre silla de ruedas perdió el invicto en la Copa América de Cali. El equipo conducido por Mauro Varela cayó ante Canadá por 68-49 (25-15) y finalizó en el segundo puesto del Grupo 1. Este lunes, Argentina jugará contra México por los cuartos de final y en caso de ganar conseguirá uno de los cuatro boletos para el Mundial de Alemania 2018.

Los goleadores de Argentina fueron: Alberto Esteche (8), Gustavo Villafañe (8), Sergio Vera Peralta (8), Joel Gabas (6), Daniel Copa (5), Adolfo Berdún (4), Nicolás Valenzuela (4), Cristian Gómez (3), Maximiliano Ruggeri (2) y Adrián Pérez (1).

Por su parte, la Selección femenina no pudo con Canadá. Perdió por 69-32 (38-18) y finalizó en el cuarto puesto de la fase preliminar. Este lunes jugará contra Colombia un partido clave, ya que el ganador conseguirá el boleto al Mundial de Alemania 2018.

paradeportes.com



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com