Mar del Plata

Busca repetir

Peñarol - IAE en U13 (PN)
Peñarol – IAE en U13 (PN)

IAE le ganó a Peñarol por 58-32 en su visita al Domingo Robles y comenzó con el pie derecho. El campeón del Preparación de Pre-Infantiles 2013, comenzó con victoria a pesar de contar con un plantel muy distinto al del año pasado.

Tomás Cattaneo del IAE fue lo mejor del partido convirtiendo 28 de los 58 puntos de su equipo y tornándose imparable por momentos para los chicos de Peñarol.

El partido se dividió en dos partes. La primera parte fueron los 10 minutos iniciales, donde la visitar se veía mejor parada y con más variantes, pero Peñarol logró encontrar espacios para sumar sus puntos de la mano de Baron (8). Cattaneo ya avisaba lo que podía hacer si no lo controlaban bien y terminó el segmento con 13 puntos. El primer cuarto fue 12-14 y todo estaba abierto.

La segunda parte del partido iban a ser los tres cuartos siguientes. IAE dominó durante todo ese trayecto, más allá de alguna remontada del Milrayitas de la mano de Parma y el resultado siempre le fue muy favorable. Peñarol tiene un equipo “chico” físicamente y la potencia de algunos jugadores visitantes se hizo notar.

Los dirigidos por Tomás Sirochinsky nunca pudieron controlar las penetraciones de Cattaneo y eso fue la clave para que el IAE tenga tranquilidad en ofensiva. Además, como es habitual en los equipos de Fernando Gallotti, la presión toda la cancha le hizo cometer muchos errores al equipo local.

La diferencia fue entre diez y quince puntos durante todo ese segmento, hasta que sobre el final se amplió ya que los chicos vieron que remontar ese partido era imposible. Buen comienzo para este nuevo IAE y complicado para Peñarol, que deberá buscarle la vuelta a su equipo para destacar sus virtudes y ocultar las falencias y tener un buen torneo.

Sintesis:

Peñarol (32): Del Castillo 0, Gambina 4, Baron 10, Ilabaca 0, Amarilla.2 (FI), Lorenzo 2, Bronzini 0, Maggiolo 4, Parma 9, Pereyra 0, Patrizi 1 y Gonzalez 0. DT: Sirochinsky

IAE Club (58): Cattaneo 28,Vortaluppi 0, Rodriguez 2, Demichelli 0, Pellitero 1 (FI), Gutierrez 10, Iarritu 0, Biola 4, Tomiut 9, Frascarelli 2, Maniato 2 y Parra 0. DT: Gallotti.

Parciales: 12-14; 16-31 y 26-39

Árbitros: Vicente y Lemme

Cancha: Microestadio Domingo Robles (Peñarol)



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com