Especiales

“Buscamos cambiar la mentalidad”

Charlamos en PN Radio con Tomas Martinez, entrenador de la metodologia “I’m possible” en Argentina. AUDIO.

Tomás Martínez (@_tomymartinez24) actualmente certificandose en I’m Possible training en Estados Unidos, trae a la Argentina esta métodologia de la escuela NBA. En Player development, encabeza campus y campamentos para jugadores, y entrena, prepara y capacita jugadores profesionales, logrando gran impacto con nuevas técnicas e innovadores métodos NBA en formación.

Martínez es entrenador I’m possible training Argentina. Esta es una de las escuelas más codiciadas en entrenamiento y formación de jugadores y entrenadores de elite del mundo.

Con lo último en desarrollo, capacitación y entrenamiento de jugadores, Tomás entrena y potencia el nivel de jugadores con métodos patentados y exclusivos de la organización.

Actualmente, se encuentra certificándose cómo skill enhancement Trainer (en la sede mundial ubicada en Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos) y capacitándose junto a Micah Lancaster (Fundador / creador/ innovador) y Trainers NBA. Busca traer esta métodologia de entrenamiento en mejora del juego para jugadores FIBA en Argentina en su rol de entrenador de habilidades y fundamentos ofensivos.

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com