Especiales

Buscando la excelencia en educación

El Terciario del CADS tiene varias propuestas
El Terciario del CADS tiene varias propuestas

El CADS, en dos de sus versiones, tanto Club como Terciario nos visitaron en PN radio. Aquí un repaso de las propuestas que tienen para la ciudad. AUDIO.

El Club CADS ha crecido a pasos agigantados los últimos años luciendo orgulloso sus más de 700 inscriptos entre sus tantas actividades (entre ellas el básquet con articulación en Kimberley), al punto de contar con su propia Villa Deportiva. Nada mal…

Incluso, en su Club, tienen le dan la chance a los propios estudiantes del Terciario de Educación Física de cursar las prácticas. Sin dudas, una ventaja para el objetivo de la formación de los “Profes”.

El lunes pasado nos visitaron Pablo Genga para contarnos acerca de la carrera de Educación Física y los próximos seminarios que se dictarán en junio y julio (ver imágenes debajo), y Nicolas Pérez para hacer lo propio con respecto al Club. ¡Dale Play a la nota!

 

En Junio
En Junio
En Julio
En Julio


Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com