Nacional

Caída ante Córdoba

Pesoa con la bola

Por la segunda fecha del Argentino U17 femenino, Provincia no pudo con Córdoba. 

Buenos Aires, con la participación de las peñarolenses Rocío Bereilh y Bahiana Pesoa, cayó con Córdoba por 76-59 en la segunda fecha de la Zona A por el Campeonato Argentino U17. Mañana a las 16 cerrará la participación en la etapa clasificatoria midiéndose contra el poderoso Febamba.

La planilla de Bereilh, nuevamente base titular, indicó 15 puntos, 3 rebotes, una asistencia y 2 pérdidas en casi 37 minutos. La de Pesoa, por su parte, marcó 8 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 5 pérdidas. La pivote jugó de suplente y estuvo 28 minutos en cancha.

El primer cuarto fue todo de Córdoba para ganarlo 20-11, y en el segundo mejoró Buenos Aires, con Bereilh participativa en ataque, para quedárselo 15-13 y cerrar abajo por siete (33-26). En la última, cuando el elenco bonaerense se había acercado a cuatro, la defensa se durmió y el rival encontró un triple aliviador.

En el tercer cuarto llegó un parcial de 11-0 cuando se habían puesto a un doble (33-31). Ese segmento se cerró con las cordobesas al frente 52-40 gracias al 19-14 en 10 minutos con el que afirmaron su liderazgo en el tanteador.

En el último no llegó la reacción bonaerense y Córdoba acentuó su dominio para llegar a ganar por 20 aunque la chicharra sonó con el marcador 76-59 y 17 puntos de distancia que dejan muy complicadas para el futuro a las chicas de Buenos Aires pensando en la clasificación a cuartos de final.

PRENSA PEÑAROL



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi