La Liga

Caída en Sunchales

(LNB.com.ar)
(LNB.com.ar)

Libertad volvió a hacerse fuerte como local en el Hogar de los Tigres por una nueva jornada de Liga Nacional y tuvo como víctima a Quilmes de Mar del Plata.

Libertad de Sunchales festejó nuevamente como local. Esta vez superó por 78-73 a Quilmes en el Horgar de los Tigres, por la Segunda Fase de La Liga.

Pablo Barrios fue la figura en el ganador, tras totalizar con 17 puntos y 2 rebotes. También se destacó Miguel Ruíz González, autor de 8 tantos, 10 recobres y 1 pase gol.

En el Cervecero, el interno Iván Basualdo culminó con 10 unidades, 12 rebotes y 1 asistencia. Luca Vildoza fue el máximo anotador del equipo, con 18 puntos.

El momento del partido: Cuando parecía entrar al cuarto período con una pequeña ventaja a favor de Quilmes, un bombazo de Juan Ignacio Brussino y otro de Pablo Barrios, cambió el desenlace (54 a 52). Como si eso fuera poco, Libertad extendió su buen momento en el reinicio. Un nuevo triple de Pablo Barrios y 8 tantos seguidos de un hasta entonces confundido José Vildoza, acabaron con las esperanzas de los marplatenses (73-61).

Quilmes no pudo contar con Diego Cavaco por una distensión. En Libertad, Sebastián Vega sigue con su recuperación y la dirigencia aún no tiene contratado al recambio de Pellot Rosa.

En el próximo encuentro, Libertad chocará con La Unión y Quilmes con Hispano Americano.

Foto: La Liga Contenidos



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com