La Liga

Caída tricolor en la vuelta a Junin

(Leandro Martin)

Luego de la suspensión, Quilmes volvió a la burbuja de Junin con derrota ante Estudiantes de Concordia.

En un partido muy cerrado de principio a fin, Quilmes perdió en el mediodía de este miércoles frente a Estudiantes de Concordia por 68 a 64 en cotejo que además volvió el regreso de la “burbuja” en Junín para la Conferencia Sur de la Liga Argentina tras un breve receso impuesto por la pandemia.

El equipo de Manuel Gelpi volverá a jugar este jueves desde las 15 ante Tomás Rocamora en busca de un triunfo que lo mantenga en zona de clasificación a la siguiente instancia de la Liga Argentina.

En este regreso a la actividad, Quilmes no pudo con Estudiantes en un partido de trámite chato y bajos porcentajes.

En el conjunto marplatense el mayor aporte pasó por lo que hizo Tirrel Brown, con 14 puntos y 7 rebotes y Facundo Gago, autor de 11 tantos, 7 asistencias y 3 rebotes.

Con cinco juegos por delante, Quilmes se mantiene en el último puesto de clasificación (octavo) en la Conferencia Sur y necesita ganar para no depender tanto de terceros.

Quilmes 64
F.Gago 11, R.Pelorosso (x) 11, B.Marquardt 9, J.Merchant 4 y T.Brown 14 (FI); N.García Serventich 0, E.Sidelsky 0, L.Ortíz 13, T.Nally 0 y A.Reinick 2. DT: Manuel Gelpi.

Estudiantes (C) 68
F.Grenni 12, A.Jara 13, R.Haag 9, J.Rauch 10 y E.Obumneme 7 (FI); F.Pérez 4, M.Alluchon 7, R.Rattero 0, C.Paredes 5 y J.Aleric 1. DT: Alejandro Elizalde.

Estadio: “Coliseo del Boulevard”, de Junín.
Jueces: J.Fernández, M.Zotelo y A.Gliset.
Parciales: 18-22, 15-11 y 48-52.

la capital



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com