Nacional

Cambio de chip

Ezequiel Santiago Medina(PN)

El sábado, Unión debutará en el Torneo Federal cuando reciba a Presidente Derqui. La palabra de su entrenador, Ezequiel Santiago Medina.

Unión vive días muy movidos, y su entrenador, también. Con Ezequiel Santiago Medina como cabeza de equipo, el “celeste” logró el título de campeón argentino de Clubes U19 y unas horas más tarde, ya se volvió a poner la cabeza en el Torneo Federal.  Es que el sábado a las 21 horas, debutará en la competencia cuando reciba a Presidente Derqui.

“La verdad que fue un cambio de chip automático,” dijo el “Zeque” y contó que “apenas llegamos a Mar del Plata ya estábamos buscando los horarios de las canchas para poder entrenar y poder recuperar a los lesionados. Estoy contento por el logro del fin de semana, pero desde el lunes pienso mucho más en el partido del sábado que de lo logrado el domingo.”

Y no es para menos, Unión estará disputando su tercera temporada en la tercera categoría del básquet argentino, tras las dudas que generaba la situación económica del país.

Más allá de que el equipo llega bien, el entrenador remarcó que “esta va a ser la primera vez que vamos a contar con todo el personal y en un debut difícil frente a Derqui”.

Ezequiel Santiago Medina remarcó que tiene “mucha confianza en los jugadores y en los entrenamientos que tuvimos. La intención es ganar pero que el equipo vaya partido a partido progresando.”

Para esta temporada, Unión incursiono en los entrenamientos integrados y lo mantendrá a lo largo de la competencia. “Creo que los entrenamientos de tres horas que realizamos los prepara para los días de partidos porque un juego, entre partido, charla y entrada en calor dura mas o menos ese tiempo y buscamos que ellos estén concentrados todo ese tiempo”, dijo en DT.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com