Corresponsales Provincia

Cambio de fecha para el Provincial de Mayores

Provincial de Primera

La Asociación de Olavarria y Federación decidieron postergar una semana el Provincial de Primera. Cambia el formato.

Por Juan Carlos Francomano – desde Olavarria

Con buen tino, teniendo en cuenta la posibilidad que Estudiantes dispute la final del TNA, la Asociación  de Olavarria (ABO) le solicitó a la Federación el cambio de fecha del Provincial de Primera.

La disputa del mismo era del 7 al 11 de junio, pero como en esa fecha podría Estudiantes jugar la final por el ascenso a la Liga Nacional, se pospuso una semana y se disputará del 14 al 18 del próximo mes.

La gran novedad del certamen bonaerense será el cambio de formato, Es decir, ya no se jugará todos contra todos, sino que en el Campeonato que organizará Olavarría la manera de disputa será en dos triangulares, ninguno quedará libre ya que habrá un enfrentamiento por día entre un representante de cada uno de los grupos.

Además se alargará en un día más de competencia, al ser eliminada la doble fecha que generalmente se utilizaba los días viernes; por consiguiente en nuestra ciudad se jugará de miércoles a domingo.

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi