Nacional

Cambio en Unión

Franco Rivero (La Maquina Deportiva)
Franco Rivero (La Maquina Deportiva)

Unión de Mar del Plata mueve fichas de cara al último tramo de la Fase Regular del Torneo Federal de la CABB. Sale Colpaz y entra Rivero.

El plantel profesional de Unión que disputa el Torneo Federal de Básquet modificó una de sus fichas mayores. Se fue Armando Colpaz y se suma Franco Rivero. Además, amistoso para entrar en ritmo antes del partido con Belgrano de San Nicolás.

Unión continúa con la preparación de cara a la segunda parte del Torneo Federal en este 2017. El viernes 27 de enero recibirá a Belgrano de San Nicolás y el plantel se modificó por primera vez en la temporada.

Armando Colpaz ya no está más en el equipo luego de una decisión consensuada entre el jugador, el cuerpo técnico y la dirigencia por sus obligaciones laborales.

El Gringo fue reemplazado por el rosarino Franco Rivero. El escolta tiene 26 años, mide 1.93mts y pesa 84kg. Arrancó su carrera en Sportsmen Unidos de Rosario, luego pasó por Obras Sanitarias, Estudiantes de Olavarría, Sport Club de Cañada de Gómez y por último en Ferro de Concordia.

Franco Rivero realizará su primer entrenamiento esta noche junto al resto del plantel y el cuerpo técnico.

Por último, se confirmó que el viernes 20 de enero a las 21hs el equipo disputará un amistoso en Mar del Plata frente a Independiente de Tandil, que se encuentra en el primer lugar de la Zona Sur del Provincial de Clubes, una categoría inferior en comparación al Torneo Federal.

PRENSA UNIÓN



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com