U19

Cambios en Buenos Aires

Federico Dayer se suma al plantel.

La selección bonaerense de juveniles sufrió una modificación en su plantel de cara al Argentino de la categoría que se desarrollará en Mar del Plata del 13 al 18 de agosto. Es en la posición de alero y José Bonfiglio, entrenador del equipo, ya tiene el cambio confirmado.

Mar del Plata fue el campeón del Provincial en Bahía Blanca (ver) y por eso representará con siete jugadores (6 de peñarol y 1 de Quilmes) a la selección de provincia junto con cinco reclutados. Los entrenamientos comenzarán el 6 de agosto en triple turno.

En Twitter: @pn_básquet

La modificación se dio en el puesto de alero y se trata de Matías Barrionuevo (La Plata), jugador de Boca Juniors que optó por viajar a Chile junto con los juveniles del “Xeneize” para disputar un campeonato en el vecino país. Con la salida de Matías, Buenos Aires perderá altura ya que el jugador que representó a La Plata en el provincial de Bahía Blanca mide 2.02.

José Bonfiglio decidió que su reemplazante sea Federico Dayer, nacido en Pergamino y jugador de Sportmen de Rosario. Federico fue reclutado por San Nicolás en el provincial de Bahía Blanca y fue ahí donde el “Ruso” Bonfiglio pudo observarlo y tenerlo en cuenta.

Plantel

Bases: Andrés Mateo (Peñarol, Luca Vildoza (Quilmes) y Santiago Giorgetti (Peñarol).

Escoltas: Nicolás Madrid (Peñarol), Salvador Giletto (Peñarol) y Francisco Méndez (Olavarría)

Aleros: Federico Dayer (San Nicolás) e Ignacio Moreno (Bahía Blanca)

Ala Pivots: Pablo Alderete (Peñarol) y Julián Marinsalta (Bahía Blanca)

Pívots: Nicolás Gimenez (Peñarol) y Gonzálo Torres (Bahía Blanca)



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • No hay mejor base suplente para una selección provicincial , que el base suplente de peñarol “santiago giorgetti” en toda la provincia? Que olor a acomodamiento por dios, lo mismo que en la posicion de 2? y falta Tayabek, que jugo un mundial, torneos internacionales representando a ala argentina, y no esta en esta selección? que me perdonen pero que dejen de acomodar jugadores dirigentes, TECNICO!

  • Menos mal que se ganó la clasificación, si no qué cantidad de boludeces diría el “anónimo” Elcomefla … tulencias.
    Cuando Mar del Plata deje de tener tanta gente despreciable y rencorosa seguramente va a estar a la altura de los éxitos que se consiguen, mientras tanto habrá que leer comentario anónimos envidiosos.

  • comefla el talla es santafesino, por lo tanto juega para santa fe,y si hablas del ruso habla con el que seguro te atiende de la mejor forma que te mereces y no te escondes atras de una maquina flan, ha saludos para tu familia y tu mama

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com