Mar del Plata

Cambios en la AMB

Gráficos

La Asociación Marplatense encara una serie de cambios en la infraestructura de la Sede.

Desde el comienzo de su Gestión al frente de la AMB, la Comisión Directiva encabezada por Pablo Huarte encaró una serie de cambios legales (catastrales y de Escritura) y de infraestructura que fueron avanzando con el correr de los años en magnitud y complejidad.

Todos esos cambios generados en la Sede de la Asociación han estado a simple vista de cualquiera que visitara Alberti 4837. Pero a partir de los próximos días, y luego del visto bueno en reunión de Delegados de este lunes, se iniciarán obras más importantes.

Nuevo techo

Las últimas reformas comenzaron con el cambio de uno de los techos de la Sede que estaba en mal estado y sufría filtraciones. Pero las que vienen tendrán que ver con nuevas disposiciones en las áreas de administración en primer término. Y luego (principalmente) en el sector de Mesa de entrada y Sala de Reuniones.

Este último punto es el que más resaltará, ya que de la mano del cambio casi total del frente de la AMB vendrá una Sala de Reuniones con más luminosidad desde la propia calle y también desde el pequeño patio interno que tiene la Sede a través del vidriado de la misma.

Plano

La idea en un futuro será extender las reformas al Quincho ubicado sobre el final de la misma. Pero por lo pronto con los nuevos planos aprobados, la imagen de la Sede de la AMB volverá a cambiar considerablemente para bien.

Muchas veces desde este espacio y en #PNRadio (lunes y jueves de 19 a 20 por Residencias FM 96.5) hemos marcado falencias, sobre todo en lo comunicacional, que tiene la Asociación. Sin embargo, no se puede dejar de mencionar la sustancial mejora en una Sede de la AMB que hasta 2012/13 estaba muy cerca del abandono y daba una imagen muy triste.

En 4 años el dinero y los recursos en este sentido han sido destinados de manera muy solidaria para con todos los que debemos volver a sentirnos como en casa cada vez que pasemos por la calle Alberti.

Etiquetas


Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Con la plata que se ahorraron de la Selección de Primera hicieron esto no? Una Asociación que no fomenta el deporte sino los papeles. Así estamos.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com