La Liga

Cambios en Peñarol

(Marcelo Endeli – LNB)

Peñarol de Mar del Plata cortó a Jeff Pollard y busca reemplazo para la posición del base tras los positivos de Gerbaudo y Valinotti.

Después de las confirmaciones de los positivos de coronavirus de los bases Diego Gerbaudo y Joaquín Valinotti, los dirigentes de Peñarol resolvieron comenzar gestiones para potenciar al equipo. La novedad más concreta es el despido del pivote Jeff Pollard.

El joven centro blanco estuvo muy lejos de las expectativas puestas sobre él. Apenas dos puntos y ocho rebotes en cuatro partidos. La intención es traerle un reemplazante lo más rápido posible, tal vez de alguna liga sudamericana.

En otro sentido, los dirigentes en Buenos Aires ya comenzaron gestiones para sumar al joven base Nahuel Paciotti Iachelli, de 1,80 metros y 22 años. Paciotti fue juvenil de Boca en la LNB y proviene de Deportivo Norte de Armstrong, donde jugó la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina. En dicho torneo, en 30 partidos, promedió casi 27 minutos por partido, 9,8 puntos y 3,2 asistencias.

Si acuerda su incorporación, después de someterse a un hisopado de rigor, quedaría en condiciones de debutar. La idea es que esté listo para el cotejo con Ferro o Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

LA CAPITAL



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com