Internacional

Campazzo y Denver toma envión

(NBA.com)

Con otro buen aporte de Facu, Denver encamina la nave con el objetivo Playoffs.

Luego de la dramática victoria en doble suplementario ante Memphis, los Nuggets se quedaron este miércoles con otro triunfo sufrido. Quizá sin las emociones extremas vividas ante los Grizzlies, pero con todavía mayor valor. Fue por 106-105 como visitantes ante los Blazers, para conseguir así su cuarta victoria de manera consecutiva y mejorar su récord a 38-20. Portland ha perdido ahora cinco de los últimos seis y quedó con marca de 32-26.

El encuentro fue peleado de punta a punta y se llegó a un final apretadísimo, donde ninguno de los dos estuvo particularmente certero. Portland tuvo la última para ganarlo en un contragolpe, pero el intento de Norman Powell no ingresó.

En el ganador brilló como siempre la figura de Nikola Jokic, autor de 25 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, mientras que el segundo máximo anotador fue un Michael Porter Jr. de actuación sumamente extraña: convirtió sus 17 puntos en el primer cuarto, con un 8-8 de cancha. ¿De ahí en adelante? 0 puntos y 0-4 de campo.

Todos los otros titulares de Denver llegaron al doble dígito, incluyendo un Facundo Campazzo de muy buena actuación. En ataque, el cordobés estuvo con la mano prendida fuego desde el perímetro, convirtiendo 4 de 5 triples, además de haber repartido 3 asistencias en 27 minutos. Además, cumplió una más que sólida actuación en la marca de Damian Lillard, ganando varias más veces de las que perdió en ese duelo.

Campazzo acabó la noche con 12 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 tapa, 4-6 de cancha y solo un balón perdido. Además registró el mejor +/- del encuentro, con un +8.

Entre Campazzo y PJ Dozier complicaron la noche de un Damian Lillard que no tuvo un buen regreso a las canchas: terminó con 22 puntos y 5 asistencias, números bajos para él, pero además con un 9-23 de cancha y 2-10 en triples. Además, casi no pesó en el clutch, su gran especialidad. A CJ McCollum no le fue mucho mejor: 14 puntos y 2-7 en triples en 38 minutos.

nba.com



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com