Mar del Plata

Campeón de todo

Sandoval deja el básquet (PN)

Sporting superó a SMATA y se quedó con el título del Oficial U15 marplatense cerrando un gran 2019.

Sporting venció 87-73 a un loable SMATA, en el tercer partido de la serie final, y se quedó con el título U15 en el Oficial marplatense.

Luego de una merecida entrega de medalla a los campeones argentinos, por parte de la Asociación Marplatense de Básquetbol, salieron a la cancha Sporting y SMATA. El primer cuarto mostró un nivel superlativo, con dos equipos aprovechando a sus individualidades y lo que generaron por derrame las mismas. Empezó mejor la visita, hasta que se acomodó el “Marista”. Fueron diez minutos a pura intensidad, con Lucas Fresno sosteniendo al local (19 puntos) y la dupla Oliver-Savelli (12 entre los dos) como protagonistas. Cerró mejor Sporting, al frente 29 a 24.

Sporting – SMATA en U15 (PN)

La segunda manga despertó con seis puntos seguidos del dueño de casa. El ingreso de Quatrocchio le dio velocidad al ataque y aprovechó el resto para perforar la resistencia de SMATA. Transcurridos 7 minutos del segmento, la distancia trepó a 14 tantos, y el “minuto” visitante no tardó en llegar. Sporting siguió aumentando, dos puntos, la brecha que se estiró a un resultado de 49 a 33 rumbo al descanso largo.

De regreso a la acción, SMATA se repuso y acortó a 9 la diferencia. Pero dos jugadas de doble y falta volvieron a poner en control del juego a los locales. Con otro buen período de Quatrocchio, escapó nuevamente el Albinegro con una ventaja de 17.

Festejo albinegro (PN)

Sporting sentenció el partido, en los últimos diez minutos, frenando cualquier intento de reacción de su rival. Coronó un 2019 inolvidable, en el cual su camada demostró ser la mejor del país en la categoría. Y los festejos siguen en el barrio de La Perla

Síntesis:

Sporting (87): Agliano 12, Otamendi 0, Actis 4, Fresno 21 y Chorny 4 (FI).  Salinas 15, Quatrocchio 20, Sandoval 3, Basualdo 3, Sala 5, Fernández 0 y Larrañegui 0. DT: Agliano.

SMATA (73): Oliver 11, Barreiro 3, Mena 2,  Iriarte 25 y Sanelli 10 (FI). Ramírez 0, González 0, Suárez 2, Mena 0, Rodríguez 3, Troncoso 0, Prome 17 (X) y Gallardo 0. DT: Rodríguez.

Parciales: 29-24, 49-33 y 72-55.

Árbitros: Casalot – Safar.

Cancha: Sporting.

Serie: SPO 2-1.

Etiquetas


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com