Mar del Plata

Campeones en escenario de lujo

El Poli en pleno Preolímpico (Telam)
El Poli en pleno Preolímpico (Telam)

La AMB confirmó que tanto el inicio como el final del Torneo Preparación 2013 tendrá escenario de lujo. El mejor Estadio del país: el Polideportivo Islas Malvinas.

Las Finales serán el 13 y 14 de julio para los A y B. Mientras que el inicio del 16 de marzo tendrá a dos juegos participando de la Fiesta por el Día del Deportista.

El detalle del acuerdo con el EMDeR.

En Twitter: @PN_Basquet

Luego de las gestiones realizadas por la Comisión Directiva de la AMB, con Pablo Huarte a la cabeza, ante “Deporte Mar del Plata” (EMDeR), se confirmó en las últimas horas que el próximo Torneo Preparación tendrá su inicio y definiciones en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

El Presidente de “Deporte Mar del Plata”, Horacio Taccone, le confirmó a la AMB la cesión de las instalaciones gratuitamente a la AMB para realizar dos juegos (por confirmar) de la primera fecha del Preparación el 16 de marzo. Y todas las finales desde U13 hasta Primera los días 13 y 14 de julio.

El sábado 16 de marzo, en el marco del día del deportista, la AMB fue invitada a ser parte de dicha celebración y por lo tanto sorteará los juegos que formarán parte de esa fiesta. Mientras que el sábado 13 de julio se disputarán todas las Finales de las categorías A (Zona Fuerte) y el domingo 14 de julio dará lugar las definiciones de las Categorías “B” (Zona débil).

Cabe destacar que en el acuerdo, como todos los que utilizan el Estadio, consta la obligación por parte de la AMB de los eventuales  derechos de SADAIC, más el servicio de limpieza del Estadio y el seguro de salud para todos los presentes con Ambulancia incluída.

—-

Extracto de la resolución firmada por el Presidente de “Deporte Mar del Plata”, Horacio Taccone:

(…)ARTICULO 1: Autorizar a la Asociación Marplatense de Básquet, el uso gratuito de las Instalaciones del Estadio Polideportivo Islas Malvinas del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”, durante los días 13 y 14 de julio de 2013, a los efectos de disputar las finales de las competencias federadas de las categorías U13, U15, U17, U19 y Primera organizadas por la institución. (…)

PRENSA AMB



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Mira…para los giles que hablan por hablar y se piensan que en la AMB solo piensan en la Maxi y en la supuesta gran cantidad de guita que daria.
    Para los que decian que todavia no demostraron nada de lo que pueden hacer. Ahi tienen. Excelente noticia! Ese fin de semana sera una Fiesta del Basquet!
    Y aclaro que antes que esto hicieron muchisimas otras cosas que uds no ven porque son cerrados, pero averiguen… Sin embargo, si a ustedes solo les importa lo visible, creo que esto es bastante no?

  • Para mí, no hay mejor lugar para disputar una final que Teléfonos, en invierno y de noche se pone lindo viejita.

  • Excelente noticia, bien por la AMB, será una fiesta MERECIDA PARA EL BASQUET MARPLATENSE, que evidentemente ayudara a difundir el basquet.

  • Pregunta, despues de todo un torneo…. la final va a ser a un solo partido?? no hay series de playoff al mejor de 3 por lo menos??

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com