Mar del Plata

Campeones en U17

Sporting y Peñarol B se consagraron campeones de la categoría en el Torneo Oficial. Ambos liquidaron 2-0 sus series finales y dieron la vuelta en la cancha de Unión.

Campeones otra vez. Esta camada de Sporting sigue dando que hablar. Desde aquellos títulos argentinos al presente de hoy que lo tiene como campeón marplatense luego de vencer en el segundo partido de la serie final 68 a 54 a Unión A para cerrar 2-0.

El conjunto de la calle Chacabuco chocó con un duro rival que dio pelea durante todo el semestre pero no tuvo grandes sobresaltos en ambos partidos. Quizás el primero fue un poco más parejo que el segundo, donde Sporting entró con ventaja de 10 al cuarto final y nunca tuvo inconvenientes para liquidar el partido.

Los dirigidos por Nicolás Mengoni ganaron 22 partidos en el semestre y perdieron sólo uno cuando Peñarol le ganó en el Domingo Robles por el segundo partido de la serie de semis. El equipo del barrio La Perla se quedó con otro título y le dio la despedida al entrenador que no seguirá en el club en el 2022. Llega Javier Bianchelli para agarrar esta camada y jugar la Liga Junior.

Por su parte, Peñarol B fue el campeón indiscutido de los B. Algo similar a lo que hizo Sporting, el Milrayitas ganó su torneo de punta a punta. En el segundo partido de la serie final venció a Unión B como visitante por 72 a 55 y se quedó con la copa. Los dirigidos por el Tula Tugnoni ganaron 21 juegos en el semestre y perdieron sólo dos en fase regular.

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com